Bolsafinanzas.com

Indonesia, en máxima alerta por posible erupción de volcán Agung


Los desplazados proceden de nueve distritos de la región, apuntó la entidad en un mensaje publicado en las redes sociales.

La agencia de alivio en casos de desastre ha elogiado la positiva respuesta de las comunidades locales en Bali ante la llegada masiva de evacuados.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Residentes de localidades cercanas al monte Agung permanecen refugiadas en otras dependencias municipales, después de que ese ente elevara la alerta de volcán al máximo nivel a principios de semana.

Uno de los responsables del Centro de Vulcanología y Mitigación de Peligros Geológicos (CVMPG) que monitoriza el volcán señaló el domingo a Efe que Agung "se dirige hacia su erupción", aunque advirtió que es imposible tener certeza absoluta. A pesar de la alarma por el riesgo de erupción, los vuelos en el aeropuerto internacional de Bali están operando con normalidad y ha habido pocas alteraciones en las actividades turísticas en el resto de la isla, según las autoridades.

Líneas 2 y 5 del Metro cambian de color en su servicio exprés
La empresa explicó que el cambio permitirá a los usuarios poder "combinar más fácilmente con la " nueva Línea 6 ", destacó". Así la estación Franklin (Línea 2) y Ñuble (Línea 5) desde el lunes 25 serán estaciones comunes .

La última vez que Agung entró en erupción fue 1963, cuando se cobró la vida de 1.000 personas y lanzó ceniza a 10 kilómetros de altura.

Bali es el principal destino turístico de Indonesia, con una afluencia mensual de unos 200 mil turistas extranjeros, según datos oficiales.

El huracán María toca tierra en el sureste de Puerto Rico
Francia, Gran Bretaña y Holanda están en el corazón de polémicas sobre los medios implementados tras el pasaje de Irma .

Indonesia está situada en el Cinturón de Fuego del Pacífico, donde el choque de placas tectónicas causa frecuentes seísmos y una importante actividad volcánica.

Artículos relacionados

Comentarios