Bolsafinanzas.com

Huracán María arrasa República Dominicana tras golpear Puerto Rico


Puerto Rico apreció hoy con claridad los daños y la devastación que dejó el miércoles a su paso por la isla el huracán María, el segundo que azota el país en medio mes y que, según informes no oficiales, ocasionó al menos siete muertes.

Hasta que llegue la ayuda del Gobierno, la gente sigue aferrándose a la solidaridad entre vecinos como la mejor forma de pasar uno de los momentos más difíciles de la historia reciente de Puerto Rico, que en los últimos años parece no reponerse de los golpes.

Luego de lo acontecido con el terremoto de 7.2 grados en México y la entrada del huracán María de categoría 4 en Puerto Rico, tanto las cadenas Univision, como Telemundo han decidido hacer programas especiales para recaudar fondos para ayudar a los damnificados.

Sismo de mediana intensidad sacude la zona central del país — CHILE
Informó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile que el epicentro se dio a 22 kilómetros al sureste del puerto de San Antonio y unos 90 al suroeste de la capital Santiago.

"Todas las áreas alrededor del río Guajataca deben desalojar ahora".

"Ahora vamos a enfocar toda la región en Isabela con los desalojos continúen". El especial contará con el apoyo incondicional de decenas de actores, conductores, cantantes, periodistas, productores y técnicos, además de reconocidas figuras del deporte y la música, tales como: Ricardo Montaner, Yuri, Elvis Crespo, Ana Maria Polo, Adamari López, Carlos Ponce, Ana María Canseco, Miguel Varoni, María Celeste Arrarás, José Díaz-Balart, Raúl González, Jorge Bernal, Gabriel Porras, Gaby Espino, Karim Mendiburu, Zuleyka Rivera, Andrés Cantor, Carlos Hermosillo, Felicidad Aveleyra, Erika Csiszer, John Morales, Rashel Díaz, Ximena Duque Ana Jurka, Daniel Sarcos, Laura Flores, Ana Lorena Sánchez, y Angélica Vale, entre muchos otros, quienes ayudarán a aliviar el dolor y la angustia de miles de personas en México y Puerto Rico, así como en el resto del Caribe, Texas y Florida. - Turistas hacen videos del fuerte oleaje y viento horas antes del paso del huracán María este miércoles 20 de septiembre de 2017, en Punta Cana (República Dominicana).

Sandra Torres, de la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones, sostuvo que solo el 15 % de las 1.600 torres de telecomunicaciones que hay en la isla funcionan. Una cosa es cierta: el estado asociado de Estados Unidos, que se encuentra bajo un proceso de reestructuración de su deuda por bancarrota, se enfrenta ahora a una crisis económica aún más profunda.

Los cuartos de final de la Copa Sudamericana tienen fecha y hora
En tanto, el desquite se desarrollará el martes 31 de octubre, a partir de las 21.45, en el estadio Néstor Díaz Pérez. Obviamente, el mayor foco se lo lleva la semifinal de la Libertadores que disputarán River y Lanús.

"El estimado de tiempo depende de cuando traigamos material, despachar equipos y tener acceso a ellas", enfatizó.

Puerto Rico está en crisis. "El dolor, la angustia y la ansiedad", dijo Cuomo, cuya Administración trasladó dos aviones llenos de generadores de electricidad, sábanas, comida, ropa, entre otros recursos, así como brigadas de electricidad de varias compañías de energía.

Entre las preguntas económicas, una de las mayores es cómo puede Puerto Rico revertir su emigración.

Barcelona Team News: Injuries, suspensions and line-up vs Girona
Neymar left Barcelona to escape Lionel Messi's shadow, according to former Nou Camp team-mate Jeremy Mathieu . This is also Messi's fourth career quadruple and his first since 2013...

Artículos relacionados

Comentarios