Bolsafinanzas.com

Gignac sigue mostrando su solidaridad con México tras sismo


El delantero de Tigres fue parte de la subasta que realizó Gerardo Lugo, de una camiseta.

A través de su cuenta de Twitter, el jugador de Querétaro dio a conocer que subastaría una playera autografiada para ayudar a la gente del terremoto.

Sujetos armados atacan centro de acopio en Salamanca
Elementos de Seguridad del Mando Único acudieron al lugar, en donde encontraron cuatro personas lesionadas; por arma de fuego, quienes fueron llevadas a un Hospital.

Ante ello, André Pierre Gignac, estrella de los Tigres de la UANL, no dudó en entrar a la puja y puso la suma de 10 mil pesos para quedarse con el jersey.

Tiempo después, el propio jugador de los Gallos indicó que Gignac iba al frente de la subasta con una oferta de 15 mil pesos.

Maduro aseguró que no acudió a la ONU por motivos de seguridad
Washington ya impuso sanciones contra Venezuela y el 11 de agosto Trump alertó que Estados Unidos contemplaba un abanico de acciones contra Caracas, "incluida una posible opción militar si fuese necesario".

Después de disputarse la prenda con otros aficionados, el goleador europeo ofreció 32 mil pesos, pero un aficionado se quedó con la playera al ofrecer 50 mil.

Más de 70000 personas reciben orden de evacuación en Puerto Rico
Se informó que se están enviado autobuses a las zonas que pueden sufrir daños potenciales para desalojarlos de manera inmediata. El huracán "María" dejó al menos 13 muertos en Puerto Rico y en total hasta 30 en diferentes islas del Caribe.

Artículos relacionados

Comentarios