Bolsafinanzas.com

Canciller venezolano interviene en Asamblea General de ONU — EN VIVO

Venezuela buscará dialogar en todo momento con EEUU, pero defenderá su soberanía siempre que sea necesario y bajo cualquier forma, advirtió el canciller venezolano Jorge Arreaza ante la Asamblea General de la ONU.

Arreaza, refirió que Estados Unidos "la discriminación racial no está superada sino que recrudece con las imposiciones supremacistas de la actual administración".

"La restauración de la infraestructura física y el uso de técnicas de construcción resistentes a los embates de nuevos fenómenos naturales, no puede recaer sobre los países y pueblos afectados, es una responsabilidad compartida y diferenciada, que deben asumir principalmente los países que más contaminan y aportan al cambio climático", expresó el canciller, que reiteró la solidaridad de Venezuela con los países afectados.

Super Mario Run: bajada de precio y actualización en camino
Por otro lado un reporte de PhoneArena avanza algunas de novedades que nos encontraremos cuando Nintendo libere la actualización. Así que este verano, los de Niantic lanzaron una gran actualización, con la introducción de Incursiones y Pokémon legendarios .

El canciller Jorge Arreaza afirmó este lunes 25 de setiembre durante su discurso en la Organización de las Naciones Unidas que este organismo ha sido burlado y vulnerado con las pretensiones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump de destruir y acabar con la paz mundial. "El Presidente Trump usó esta tribuna construida para la paz, para anunciar guerras, amenazando y juzgando a placer".

Arreaza afirma además que el presidente de EEUU, Donald Trump, "impuso sanciones económicas ilegales para forzar cambios políticos no democráticos" en Venezuela.

Sin embargo -remarcó- "hoy tenemos la obligación de denunciar ante el mundo que Venezuela ha sido amenazada directamente por el presidente de Estados Unidos con el uso de la fuerza militar más poderosa que haya existido en la historia de la humanidad".

Huracán María devastó Puerto Rico y se decreta toque de queda
El gobierno de República Dominicana estaba en alerta máxima y 14.028 personas fueron evacuadas de forma preventiva. Según el COE, 15 comunidades están aisladas por crecidas de ríos y un puente colapsó .

Entre otros asuntos, el representante venezolano menciona las sanciones económicas impuestas contra Venezuela, que ese país estima arbitrarias e ilegales, y se refiere a las "amenazas" del Gobierno de EEUU, que estima violan la Carta de las Naciones Unidas.

En cuanto a las agresiones y amenazas a su país consideró que Trump sigue el camino de su antecesor Barack Obama con un estilo diferente, y recordó que en 2015 el ex mandatario definió a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad de Estados Unidos.

Macri pide que todos pongan 'su granito de arena' para progresar
Por su parte, Vidal afirmó que los habitantes de la Provincia "vamos a tener la ruta que nos merecemos" y que por tanto, citando al slogan de campaña, "sí se puede, después de décadas las cosas llegan".