Bolsafinanzas.com

Alianza Lima es víctima de memes tras derrotar a Sporting Cristal


Finalmente el partido terminó en victoria para Alianza Lima por 2-1. El clásico se desarrolló en Matute y, tras los 90 minutos, resultó a favor del club íntimo. En los minutos siguientes fue la visita la que tomó el protagonismo, aunque Leao Butrón estuvo atento para desactivar cualquier avance.

EN VIVO: El golpe del huracán María en República Dominicana
María "atravesará Puerto Rico a lo largo de la mañana y emergerá por la costa norte en la tarde", añadió el NHC, con sede en Miami.

En el inicio de la etapa complementaria, Cristal se quedó con un jugador menos, a los 51, tras la expulsión de Edinson Chávez. Luis Ramírez recibió un pase a media altura de Lionard Pajoy, pero lo dejó pasar. Alejandro Hohberg y Luis Ramírez se lucieron con unos golazos, mientras que Irven Ávila descontó y fue expulsado luego de su gol por una agresión a Miguel Araujo.

Cristina acusó al Gobierno de "desmantelar al Estado"
Por su parte, Fernández también focalizó su discurso en criticar al Gobierno del presidente de la Nación, Mauricio Macri . La gente podía salir una vez a la semana.

Los dirigidos por el uruguayo Pablo Bengoechea sostuvieron la mínima diferencia y se ubican en la misma línea de UTC en las posiciones, con 12 unidades, a uno del puntero Garcilaso.

Bombarderos estadounidenses vuelan cerca de la costa de Corea del Norte
Mientras tanto, el sábado, la cúpula en Pyongyang movilizó a decenas de miles de personas en una protesta contra Estados Unidos . Y otro mecanismo más de presión al líder norcoreano, Kim Jong-un, para que cese su programa balístico y su programa nuclear.

Artículos relacionados

Comentarios