Bolsafinanzas.com

Mueren dos mujeres por infarto tras sismo en la Ciudad de México


Los expertos dan 72 horas promedio para que una persona atrapada en escombros tenga mayores oportunidades de sobrevivir, pero en otras tragedias, como en el terremoto del 19 de setiembre de 1985, que dejó más de 10.000 muertos en la capital, la resistencia humana superó expectativas.

En un edificio en la colonia Condesa culminaron las labores al sacar el cuerpo sin vida de una mujer de 86 años en un edificio de la calle Ámsterdam.

Juventus goleó al Torino con un cuadrado sensacional
Y solo hubo tiempo para la frutilla del postre que llegó de la mano de Dybala, con un toque sutil ante la salida del arquero. Fue un monólogo de la Juve que acumula 18 goles a favor y apenas tres en contra en seis fechas.

Para honrar a las víctimas, los rescatistas y voluntarios cantaron el himno nacional en una emotiva escena que quedó registrada en video.

Ciudad de México, 23 de septiembre de 2017.

Fallecen dos personas por el sismo de hoy en la mañana
La réplica de 6.1 del sismo del 19 de septiembre que ocurrió hoy provocó la muerte de dos mujeres en la Ciudad de México . Agregó que se reanudaron los trabajos de rescate en las zonas que fueron suspendidas por los sismos de este sábado.

No es el caso de Alejandro Albarrán, padre de Karina, quien asegura tener "el 300% de esperanza" de que su hija está entre los escombros del inmueble de seis plantas y "al ratito va a estar con nosotros". Además, agradeció el apoyo del Ejército y pidió a la población mantener la calma y continuar con las acciones de ayuda a los damnificados.

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían ayer familiares de personas reportadas con vida en edificios colapsados de la capital mexicana pese a haber pasado más de 72 horas bajo las ruinas que dejó el violento sismo de 7,1 grados del pasado martes. "Hemos recibido muchas palabras de aliento, vamos a seguir trabajando y agradeciendo a todos los países".

Así reaccionó la NFL por los comentarios de Donald Trump
Un informe publicado en julio acerca de 202 ex jugadores de fútbol americano halló evidencia de una enfermedad cerebral debilitante vinculada con golpes repetidos en la cabeza en prácticamente todos ellos.

Las autoridades tanto federales como estatales pidieron a las personas no creer los rumores y falsos testimonios que desde el jueves se fueron difundiendo en redes sociales y mensajes de Whatsapp diciendo que se pretendía suspender las búsquedas.

Artículos relacionados

  • Barcelona quiere seguir invicto

    Barcelona quiere seguir invicto

    Por su parte, el recién ascendido que sorprendió con un empate ante el Atlético (1-1) y un triunfo sobre Málaga (1-0) en sus dos primeros partidos en la Liga, quiere revertir el bajón por el que está pasando: tres careos sin conocer la victoria y en los que ha sufrido dos derrotas.
    María vuelve a ser un potente huracán — LO ULTIMO

    María vuelve a ser un potente huracán — LO ULTIMO

    Por otra parte, el nivel del mar en Puerto Rico , señalan, debe seguir retrocediendo en las próximas horas. A las 11 de la noche hora del este, María se mantenía como huracán de categoría 2 con vientos de 175 kph.
    Liverpool won't change its attacking style: Jurgen Klopp

    Liverpool won't change its attacking style: Jurgen Klopp

    They cannot seem to get a consistent center back pairing to gel well with each other, creating a bit of chaos at the back. What will help Liverpool a lot on Saturday is if Leicester striker Jamie Vardy misses the game with his groin injury.
  • En cinco años senadores desembolsaron $6.200 millones para asesorías externas

    En cinco años senadores desembolsaron $6.200 millones para asesorías externas

    De esta manera, se descubrió que entre enero de 2012 y julio de 2017 , 51 senadores gastaron $6.200 millones en pagar a 324 asesores por la realización de 4.505 trabajos.
    Wilstermann le renovó la confianza a Roberto Mosquera tras derrota ante River

    Wilstermann le renovó la confianza a Roberto Mosquera tras derrota ante River

    Además, es el primer jugador en marcar en cinco oportunidades en un partido de eliminación directa de la Copa Libertadores . River siguió apretando el acelerador hasta el pitazo final y demostró que está más vivo que nunca.
    El caso de otro

    El caso de otro "niño fantasma"

    Para la certeza de la muerte harían falta datos tales como olor a moscas, que no hubo en ningún momento. Actualmente, tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, 32 años después, la historia parece repetirse.
  • El pueblo venezolano está hambriento y eso es inaceptable — Trump

    El pueblo venezolano está hambriento y eso es inaceptable — Trump

    "No podemos seguir siendo observadores, tenemos un motivo para recuperar su libertad y reactivar su democracia ", finalizó. Reiteró que el embargo económico que pesa sobre la isla no se levantará hasta que se produzcan las necesarias reformas.
    Al menos 35 muertos deja huracán María en el Caribe

    Al menos 35 muertos deja huracán María en el Caribe

    El huracán María dejó al menos 35 personas muertas a su paso por el Caribe , afirmaron este viernes fuentes oficiales. Recuerden que hay tendido eléctrico en el suelo y eso puede provocar accidentes".
    Europa se adelanta 3-1 sobre Resto del Mundo — Laver Cup

    Europa se adelanta 3-1 sobre Resto del Mundo — Laver Cup

    A ellos se suman: Nadal , el alemán Alexander Zverev, el croata Marin Cilic, el austríaco Dominic Thiem y el checo Tomas Berdych . La presentación de la Laver Cup que creó la agencia Team 8, encabezada por Roger Federer , dejó una imagen espectacular.
  • IPhone 8 and iPhone 8 go on sale today

    IPhone 8 and iPhone 8 go on sale today

    Perhaps Apple fans are holding out for the iPhone X (with its facial recognition technology) which drops here on Nov 3. The store itself was unusually empty. "This is very different from previous years and shows how low the demand is".
    Sube a 286 el número de muertos en México — COLOMBIA

    Sube a 286 el número de muertos en México — COLOMBIA

    La placa de Norteamérica, la de Cocos, la del Pacífico, la de Rivera y la placa del Caribe. El alcalde reconoció que otras personas están en casa de familiares o allegados.
    Bombarderos estadounidenses vuelan cerca de las costas de Corea del Norte

    Bombarderos estadounidenses vuelan cerca de las costas de Corea del Norte

    Este veto también se aplicará a barcos que hayan comerciado con otros buques que hayan visitado Corea del Norte en los 180 días previos.

Comentarios