Bolsafinanzas.com

Trump: "destruir" a Corea del Norte será la única opción


- Ante la Asamblea General de la ONU, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que se verá en la necesidad de "destruir totalmente" a Corea del Norte si no termina con sus amenazas nucleares.

"Es hora de que Corea del Norte se dé cuenta de que la desnuclearización es su único futuro aceptable", ha afirmado Trump ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Con estas palabras, Trump amenazó con medidas militares por parte de Estados Unidos si Corea del Norte intensifica sus provocaciones nucleares y balísticas, aunque resaltó que esas medidas serían su último recurso, ya que antes instará a todas las naciones a aplicar estrategias de presión contra Pyongyang para inducir a Kim Jong Un a tomar una "sabia decisión".

Acudió Raúl a recibir a Maduro
Este apoyo va continuar en los próximos días, y la emergencia y dolor del pueblo de Cuba, es nuestro también, dijo Maduro.

"Si Corea del Norte continúa con esta conducta temeraria, si Estados Unidos tiene que defenderse o defender a sus aliados de alguna manera, Corea del Norte será destruida".

"Como presidente de Estados Unidos siempre pondré a Estados Unidos primero, igual que ustedes, como líderes de sus países, siempre pondrán y deberían poner a sus países primero", instó Trump a los mandatarios reunidos en la ONU. "El dictador socialista de Nicolás Maduro ha infligido un terrible dolor y sufrimiento a la gente buena de su pueblo" dijo.

Con respecto a Irán, Trump declaró que el acuerdo nuclear firmado por EE.UU. y otras potencias con Teherán en el 2015 es "una vergüenza" que su Gobierno podría abandonar si sospecha que "proporciona una tapadera para una eventual construcción de un programa nuclear".

"Estoy súper feliz de estar entre las finalistas" — Deyna Castellanos
La jugadora de Florida State Seminoles de Estados Unidos competirá junto a la norteamericana Carli Lloyd y a la holandesa Lieke Martens por ser la mejor.

En dialogo con Gustavo "el gato" Silvestre en Radio 10, Alejandro Cao de Benos, afirmó que "ni Argentina ni Colombia tienen nada que temer porque no están amenazando con atacar a Corea del Norte".

"No podemos quedarnos parados y mirar". Donald Trump aseguró que "Estados Unidos está dispuesto, está listo y es capaz".

Sobre Venezuela, país que, a su juicio, está "al borde del colapso total", Trump aseguró que el problema no es que el "socialismo" se haya implementado mal, sino que se ha aplicado "de manera fiel".

Tucumán y Córdoba enfrentados por sus productos regionales
Aseguran que se abusa de estos productos por su fácil disponibilidad y que sin tenerlos a mano muchos reducirían su ingesta. El tema no es menor para los tucumanos .

Artículos relacionados

Comentarios