Bolsafinanzas.com

No hay niña bajo escuela derrumbada — Marina de México


"Siguiendo el compromiso de transparencia que tiene la institución, hemos venido informando a los mexicanos del desarrollo de estas labores prácticamente en tiempo real".

La niña, de 12 años, ha logrado sobrevivir más de 32 horas en el colegio Enrique Rébsamen. "Nosotros hemos ido compartiendo toda la información que hemos obtenido de los rescatistas y los análisis técnicos", reiteró. "La información que recibieron los mexicanos sobre esta niña fue vertido por el reporte de los propios rescatistas y civiles". "La información que a mí me dieron y que me consta es que se trataba de una niña, hoy en la mañana me empiezan a poner en duda de que es una niña o no es una niña, lo que yo te puedo asegurar en este momento es que hay vida".

Sismo de 5,7 grados sacudió a California
En Estados Unidos no es común que ocurran sismos pero hoy fue la excepción cuando los ciudadanos de la costa del norte de California lo percibieron.

La búsqueda de la supuesta niña se transformó en un símbolo de esperanza tras el sismo que dejó más de 230 muertos.

La Secretaría de Marina desmintió que haya menores atrapados en los escombros del colegio Enrique Rébsamen, pues todos los alumnos están ubicados.

Integrante del programa 'Hoy' perdió a su hijo en el Colegio Rébsamen
Muere hijo de 7 años del productor Óscar Vargas , que labora en el programa Hoy , el deceso fue informado tras colapsar un edificio donde se encontraba el menor.

El oficial José Luis Vergara, dio el miércoles por la noche a los medios detalles de la estrategia para llegar a ella y expresó confianza de que sería rescatada "muy pronto". "Hay rastros de sangre y fotografías de como si se hubiera arrastrado y posiblemente sea una persona todavía con vida, nosotros no tenemos conocimiento, nosotros nunca tuvimos conocimiento de esta versión, y no creemos, estamos seguros, de que no fue una realidad, puesto que, repito, se corroboró con la Secretaría Educación Pública, la delegación y con la escuela".

Lo que acaba de declarar el subsecretario de marina me extrañó ese comentario que hizo, donde él afirma que sea una persona de intendencia, a mí en lo personal no me consta.

El Chelsea es investigado por fichajes de menores
La sanción, sin embargo, fue retirada después de la apelación. " No podemos entregar detalles sobre asuntos que están bajo investigación", agregó el ente.

Artículos relacionados

Comentarios