Bolsafinanzas.com

IPhone X: ¿cuánto cuestan los componentes del "smartphone" de u$s999?


"Esperé hasta la medianoche para ver el evento de lanzamiento con mi novio para aprender lo nuevo con este iPhone".

Recordemos que el iPhone 8 no es el celular de Apple con la mayor cantidad de modificaciones y cambios; el teléfono que las tiene es el iPhone X, que llegará a manos de consumidores hasta noviembre.

Hacer fila afuera de las tiendas Apple se ha vuelto una tradición en los lanzamientos de sus nuevos productos.

A diferencia de otros años, el iPhone 8 no generó el mismo entusiasmo entre los fanáticos como las anteriores ediciones del teléfono de Apple.

Detienen a periodista holandés mientras investigaba sobre el Arco Minero
Bram Ebus ya había realizado un trabajo sobre el arco minero al que tituló "Arco en Desesperación", que fue publicado en el portal Earth Island Journal.

"La encuesta sugiere una demanda mejor que la esperada para el iPhone X y el iPhone 8, pero las líneas serán más cortas mañana".

También, el sitio especializado en reparación dice que la batería del iPhone 8 es de menor capacidad que la del iPhone 7.

Ahí se detalla que Apple gasta un aproximado de 412.75 dólares en producir un iPhone X de 64GB, que vende por 999 dólares o 23 mil 499 pesos en México.

Walt Piecyk, analista de medios tecnológicos y telecomunicaciones de BTIG Research, dijo a FT que la falta de promociones y anticipación de los operadores para el iPhone X han amortiguado las expectativas de los lanzamientos.

Obispos de EEUU alientan solidaridad ante destrucción en Puerto Rico — Huracán María
La isla de Puerto Rico se encuentra incomunicada ya que se reporta que el 100% de la isla se ha quedado sin electricidad. Advirtió que no habrá luz en San Juan durante cuatro meses y que no se sabe cuándo se reinstalará el servicio del agua.

Estos son los elementos que hacen posible el reconocimiento facial del iPhone X.

Mazen Kourouche, que acampó fuera de la tienda sobre la calle George (George St.) junto a tres amigos durante diez días, se convirtió en la primer persona en el mundo en comprar el nuevo modelo del iPhone. Puede que sea el precio lo que mantiene a las personas lejos de las tiendas o será algo más.

Pero la fila también se ha convertido en un lugar de reunión y de búsqueda de entrevistas en televisión por parte de los fanáticos más acérrimos de Apple y de los expertos autopromotores de la marca.

Tucumán y Córdoba enfrentados por sus productos regionales
Aseguran que se abusa de estos productos por su fácil disponibilidad y que sin tenerlos a mano muchos reducirían su ingesta. El tema no es menor para los tucumanos .

Artículos relacionados

Comentarios