Bolsafinanzas.com

Un sismo de 3,3 grados sacude Matucana esta madrugada


Casi tres horas después, a las 3:07 am, se registró el otro sismo, de menor magnitud, con epicentro a 10 kilómetros al sur del distrito de Maca, en la provincia de Caylloma, y a una profundidad de 12 kilómetros.

Un terremoto de magnitud 6,1 sacudió en la madrugada de este jueves la costa oriental de Japón, aunque las autoridades y la Agencia meteorológica japonesa precisaron que no existe alerta y descartaron el riesgo de tsunami. Afortunadamente no hubo víctimas ni daños materiales importantes.

Recorrido por los daños dejados por el huracán María en Puerto Rico
Puerto Rico se declaró en mayo de 2017 en el mayor proceso de quiebra jamás lanzado para una entidad local estadounidense. No era muy buena, pero ahora está totalmente destruida.

Según informó el Instituto Geofísico de Perú (IGP), el primer movimiento se registró a las 00:26 hora local, a 8 kilómetros de la ciudad de Arequipa y tuvo una magnitud de 5.2 grados.

Sismo en México: así se inició el fuerte terremoto de 7,1 grados en ese país.

Cristina redobla la apuesta y quiere debate con Bullrich, Massa y Randazzo
La ex presidenta había brindado un reportaje el jueves pasado al portal Infobae, un medio no afín, en un giro de la estrategia de Unidad Ciudadana .

El epicentro del movimiento telúrico se ubicó a 62 kilómetros al sureste de la jurisdicción de Calana (Tacna), con una profundidad de 90 kilómetros.

Tanto México como Perú se hallan geográficamente en el denominado cinturón de fuego del Pacífico, una vasta zona que en las Américas se expande pegada al litoral desde el sur de Chile hasta Alaska, y que es considerada el origen de la actividad sísmica y volcánica en la región.

Marchas en varias ciudades de México en contra de feminicidios
Como pruebas del delito, los teléfono de Mara y del detenido estuvieron en los mismos lugares tras la desaparición de la joven , incluso en casa del detenido, en Tlaxcala .

Artículos relacionados

  • Aplazan IV Feria Nacional de Pueblos Mágicos

    Aplazan IV Feria Nacional de Pueblos Mágicos

    Así lo informaron en comunicado conjunto la Secretaría de Turismo (Sectur), el Gobierno del estado de Nuevo León y la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR).
    Así es la trayectoria de María; recupera categoría 3

    Así es la trayectoria de María; recupera categoría 3

    La temporada de huracanes en el Atlántico Occidental comienza a principios de junio y culmina a finales de noviembre. Las autoridades de la isla de Dominica confirmaron a CNN que 14 personas murieron por el paso del huracán.
    Más sanciones a Corea del Norte: Trump

    Más sanciones a Corea del Norte: Trump

    El mandatario contestó a una pregunta sobre la adopción de nuevas medidas punitivas contra Pyongyang "sí, impondremos nuevas sanciones a Corea del Norte ".
  • Instagram permitirá usar filtros faciles durante transmisiones en vivo

    Instagram permitirá usar filtros faciles durante transmisiones en vivo

    Este tipo de filtros ya se encontraban disponibles para las fotografías y las historias de Instagram . Si te gustan los filtros, pues esta función será para ti.
    Salma Hayek donates $100000 to Mexico earthquake victims

    Salma Hayek donates $100000 to Mexico earthquake victims

    Within hours of going live, Salma's personal plea had raised more than $230,000 (£163,000). I hope you don't get upset that I go buy supply and personally deliver your donations.
    A asesino de Mara lo arrestaron por huachicolero: Fiscal

    A asesino de Mara lo arrestaron por huachicolero: Fiscal

    Ricardo Alexis "N" es acusado por el delito de privación ilegal de la libertad , no hay cargos por violación ni asesinato . Además, Sisniega confirmó que Alexis "N" ya había trabajado antes para Uber , en Ciudad Juárez , Chihuahua.
  • Google Makes $1.1B Development Deal With HTC To Create Hardware

    Google Makes $1.1B Development Deal With HTC To Create Hardware

    It announced a $12.5 billion buyout of Motorola Mobility six years ago and in 2014, sold it again to Lenovo. Many of the employees being transferred have been working with Google on the Pixel smartphones, HTC said.

    "Frida Sofía" NO EXISTE

    Sin embargo, hoy, el subsecretario de la Marina , Ángel Enrique Sarmiento , terminó con el sueño llamado Frida Sofía . El subsecretario de Marina , señaló que todos los niños que quedaron sepultados fallecieron o ya están en sus casas.
    Dani Alves tuvo un fuerte cruce con Forlán

    Dani Alves tuvo un fuerte cruce con Forlán

    El citado medi apunta que Neymar , con la ayuda de su compatriota y capitán del equipo, Thiago Silva , tuvo una reunión con sus compañeros en el camarín.
  • Una famosa echó a su bailarín — Escándalo en Showmatch

    Una famosa echó a su bailarín — Escándalo en Showmatch

    Ahora, en la gala del jueves, todo se dió por el anuncio que hizo Melina Lezcano de que ya no bailará con Joel Ledesma . La culpa es mía que no sé nada de baile y no me siento cómoda bailado .
    Niña de la escuela derrumbada no se llama

    Niña de la escuela derrumbada no se llama "Frida Sofía"

    Este es un caso que se ha convertido en uno de los símbolos más emotivos de los trabajos de rescate luego del terremoto . Posiblemente sea una persona con vida que incluso se habría arrastrado según las huellas que hemos encontrado.
    Bolsa Mexicana hila dos sesiones con ganancias, tras sismo

    Bolsa Mexicana hila dos sesiones con ganancias, tras sismo

    Durante la sesión, el peso alcanzó un mínimo de $17.73 y un máximo de $17.85 pesos por dólar en operaciones internacionales al mayoreo.

Comentarios