Bolsafinanzas.com

Un sismo de 3,3 grados sacude Matucana esta madrugada


Casi tres horas después, a las 3:07 am, se registró el otro sismo, de menor magnitud, con epicentro a 10 kilómetros al sur del distrito de Maca, en la provincia de Caylloma, y a una profundidad de 12 kilómetros.

Un terremoto de magnitud 6,1 sacudió en la madrugada de este jueves la costa oriental de Japón, aunque las autoridades y la Agencia meteorológica japonesa precisaron que no existe alerta y descartaron el riesgo de tsunami. Afortunadamente no hubo víctimas ni daños materiales importantes.

Salma Hayek donates $100000 to Mexico earthquake victims
Within hours of going live, Salma's personal plea had raised more than $230,000 (£163,000). I hope you don't get upset that I go buy supply and personally deliver your donations.

Según informó el Instituto Geofísico de Perú (IGP), el primer movimiento se registró a las 00:26 hora local, a 8 kilómetros de la ciudad de Arequipa y tuvo una magnitud de 5.2 grados.

Sismo en México: así se inició el fuerte terremoto de 7,1 grados en ese país.

Aplazan IV Feria Nacional de Pueblos Mágicos
Así lo informaron en comunicado conjunto la Secretaría de Turismo (Sectur), el Gobierno del estado de Nuevo León y la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR).

El epicentro del movimiento telúrico se ubicó a 62 kilómetros al sureste de la jurisdicción de Calana (Tacna), con una profundidad de 90 kilómetros.

Tanto México como Perú se hallan geográficamente en el denominado cinturón de fuego del Pacífico, una vasta zona que en las Américas se expande pegada al litoral desde el sur de Chile hasta Alaska, y que es considerada el origen de la actividad sísmica y volcánica en la región.

Nisman: expectativa por el informe de Gendarmería
Sin embargo, las manchas de sangre indicarían que lo hizo con una posición extraña de los brazos (sosteniendo el arma con ambas manos sobre su sien derecha).

Artículos relacionados

Comentarios