Bolsafinanzas.com

Tito "El Bambino" muestra como el huracán María afectó su casa


El cantante Tito El Bambino compartió una serie de imágenes donde se puede observar cómo quedó su vivienda tras el paso del huracán María.

Avala justicia italiana extradición de Tomás Yarrington
Al ser confirmada la extradición por la Corte de Casación, el Ministro tendrá que decidir hacia cual país será extraditado. Yarrington es acusado por los delitos de tráfico de drogas, lavado de dinero y fraude bancario , entre otros.

A través de su cuenta en Instagram, el artista urbano publicó un video en el que seaprecia su casa totalmente inundada debido a las fuertes precipitaciones y vientos producidos luego que María llegara a Puerto Rico.

Tras devastar Puerto Rico, huracán María bajó a categoría 2
De acuerdo con la publicación, el fenómeno ha causado total devastación e inundaciones "catastróficas" en Puerto Rico , desde que tocó tierra este miércoles con categoría 4.

Cabe señalar que el tras el paso del huracán María, gran parte de Puerto Rico carece de electricidad. Pero, lo importante es que esta tragedia no cobre vidas y que nos podemos mantener fuertes y solidaros, que es lo más importante, y salgamos de esto lo antes posible. "Les pido oración para mi pueblo de Puerto Rico", agregó. Tito "El Bambino" hizo un llamado a sus seguidores a que se unieran en oración para que el pueblo de Puerto Rico se levante de esta tragedia.

Rescatan con vida a una persona más en el edificio de Petén
Personal de las fuerzas armadas, Cruz Roja y Protección Civil trabajan en las labores de rescate . Para calmar el conato de incendio se trajeron pipas y se extenderán líneas de agua para apagarlo.

Artículos relacionados

Comentarios