Bolsafinanzas.com

Tito "El Bambino" muestra como el huracán María afectó su casa


El cantante Tito El Bambino compartió una serie de imágenes donde se puede observar cómo quedó su vivienda tras el paso del huracán María.

James debutó como titular en la Bundesliga con gol
James Rodríguez marcó su primer gol oficial con la camiseta del Bayern Múnich , durante la quinta fecha de la Bundesliga . El Bayern Münich venció al Shalke 04 en duelo válido por la Bundesliga de Alemania .

A través de su cuenta en Instagram, el artista urbano publicó un video en el que seaprecia su casa totalmente inundada debido a las fuertes precipitaciones y vientos producidos luego que María llegara a Puerto Rico.

Buryaile negó una importación masiva de carne desde Brasil
Además, esto sucede cuando en junio el intercambio comercial con Brasil arrojó que en el primer semestre del año hubo un déficit récord de 3.710 millones de dólares.

Cabe señalar que el tras el paso del huracán María, gran parte de Puerto Rico carece de electricidad. Pero, lo importante es que esta tragedia no cobre vidas y que nos podemos mantener fuertes y solidaros, que es lo más importante, y salgamos de esto lo antes posible. "Les pido oración para mi pueblo de Puerto Rico", agregó. Tito "El Bambino" hizo un llamado a sus seguidores a que se unieran en oración para que el pueblo de Puerto Rico se levante de esta tragedia.

Amenaza de Trump suena a ladrido de un perro — Pionyang
En referencia al líder norcoreano, Kim Jong-un, Trump añadió: "El hombre cohete está en una misión suicida para él y su régimen".

Artículos relacionados

Comentarios