Bolsafinanzas.com

Nibiru, el planeta oculto que "chocará" contra la Tierra


Este cuerpo celeste chocaría con el nuestro y produciría el fin de los tiempos. Ahora, basándose en textos bíblicos " haciendo más creyente la situación? afirma que l a llegada del fin del mundo será este 23 de septiembre.

Tras la gran cantidad de profecias que circulan por internter sobre el fin del mundo, La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) pidió tranquilidad a la población. Referencial Una de las alertas más conocidas fue la profecía maya que aseguraba que el 21 de diciembre del 2012 sería el fin de la tierra. En el se habla del "arrebatamiento" que es cuando Jesús vendrá por segunda vez a la tierra a rescatar a los que han obrado bien, mientras que los que no, se irán al infierno. Todo esto ocurrirá cuando llegue "una mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies y una corona de 12 estrellas en su cabeza". Esto hizo pensar a algunos literalistas religiosos que se trata de una alineación astronómica que contempla a las constelaciones de Virgo (la mujer) y Leo (las estrellas). Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.

El técnico de Bayer disparó contra River por Alario
En el campeonato local, Bayer Leverkusen está en el 14º lugar con cuatro unidades de quince posibles. Los jugadores quieren ir a jugar a Europa y es muy difícil retenerlos cuando se destacan.

El diario señaló que la revista evangélica Unsealed ha compartido un video en YouTube titulado "September 23, 2017: You Need to See This", que muestra lo que -según ellos- podría pasar ese día.

Esta predicción se basa en el Capítulo Apocalipsis del Nuevo Testamento.

Morales: EEUU es la principal amenaza para el planeta
En ese sentido, el jefe de Estado boliviano aseguró a su homólogo venezolano que Bolivia respaldará a Venezuela a pesar de las críticas de "la derecha".

La explicación científica de que el planeta Nibiru no chocará con la Tierra es que no se ve por ningún lado, ni siquiera con los telescopios más potentes. Como para los creyentes los cielos son a menudo el reino de los dioses, el salto de ver algo extraño allí y atribuirlo a algún tipo de mensaje divino no es difícil.

Whatsapp se cayó y hay millones de usuarios sin chat
Algunos usuarios reportan que no salen los mensajes y otros que simplemente no "les llega nada". Aparentemente el servicio de la aplicación ha dejado de funcionar y afectó a varios países.

Artículos relacionados

Comentarios