Bolsafinanzas.com

México: Apple entregará 1 mdd para la reconstrucción luego del terremoto


Ya habíamos mencionado anteriormente que grandes empresas internacionales como Facebook y Google anunciaron que donarán fuertes cantidades de dinero para los damnificados del sismo del pasado martes 19 de septiembre.

Posteriormente, Cook anunció en un tuit que la compañía donará 1 milló de dólares para que México pueda recuperarse.

Huracán "María" se encuentra en Puerto Rico
Luego, el ciclón debería moverse en dirección a las británicas Islas Turcas y Caicos y las Islas Bahamas surorientales hoy.

Además, la telefónica estadounidense dio a conocer que realizará otras dos medidas como parte de su estrategia de apoyo. "Apple contribuye con 1 millón de dólares para los esfuerzos de recuperación".

Una nueva opción para que sus clientes en México realicen donativos a través de mensajes de texto. "Esperamos que el donativo de AT&T, las aportaciones de nuestros empleados de Norteamérica y las de nuestros clientes en México, apoyen a las labores de recuperación de muchas personas, hogares y comunidades afectadas".

Messi nuevamente finalista para el "The Best" de la FIFA
Después de que la FIFA se desligase del Balón de Oro decidió crear un nuevo premio para el mejor jugador del año: 'The Best'. La elección se realiza con votos de seleccionadores nacionales, capitanes de selecciones, periodistas e hinchas.

Detallaron que las contribuciones serán dirigidas al Centro Nacional de Apoyo a Epidemias y Desastres, CENACED AC, una organización sin fines de lucro que trabaja en la concientización, prevención, atención y recuperación social en tiempos de desastre en México.

De Vido no tiene quien lo defienda: renunciaron sus abogados
Si la prueba decargo no puede ser cuestionada, entonces no hay defensa posible", agregaron. Se trata de una decisión consensuada con el ex funcionario de Cristina Kirchner.

Artículos relacionados

Comentarios