Bolsafinanzas.com

Instagram permitirá usar filtros faciles durante transmisiones en vivo


Los famosos filtros para el rostro que conocemos de las transmisiones y videollamadas de Facebook estarán llegando a las directos de Instagram, para el deleite de sus usuarios.

Niña de la escuela derrumbada no se llama "Frida Sofía"
Este es un caso que se ha convertido en uno de los símbolos más emotivos de los trabajos de rescate luego del terremoto . Posiblemente sea una persona con vida que incluso se habría arrastrado según las huellas que hemos encontrado.

A partir de hoy se podrán usar filtros de cara mientras hacemos un video en vivo por Instagram. ¿Para qué? Para activar esta característica se deberá seleccionar el icono del rostro ubicado en la parte inferior derecha, antes o durante la sesión en vivo.

Creció el trabajo en negro en Tucumán en el segundo trimestre
De acuerdo al informe, el consumo público registró una subida interanual del 2,9 %, mientras que el consumo privado creció un 3,8 %.

Este tipo de filtros ya se encontraban disponibles para las fotografías y las historias de Instagram. Al igual que las transmisiones en vivo en Instagram, la sesión puede quedar almacenada en el teléfono o se puede publicar en la sección Stories. Si te gustan los filtros, pues esta función será para ti.

Quick read: iPhone X top 10 features you need to know
Supporting high dynamic range (HDR) content and 4K video, the company's latest version of TV set-top box has also been announced . Apple will begin rolling out its new generation of iPhones later this week, and it's getting ready by increasing prices.

Artículos relacionados

  • Ecuador envía bomberos a México para ayudar en las labores de rescate

    Ecuador envía bomberos a México para ayudar en las labores de rescate

    El gobierno de El Salvador enviará un grupo de rescate compuesto por 25 personas para brindar ayuda humanitaria. Nuestro respeto a todos los valientes que están trabajando en las labores de rescate.
    Dani Alves tuvo un fuerte cruce con Forlán

    Dani Alves tuvo un fuerte cruce con Forlán

    El citado medi apunta que Neymar , con la ayuda de su compatriota y capitán del equipo, Thiago Silva , tuvo una reunión con sus compañeros en el camarín.
    Arriban a la CDMX expertos y perros de rescate de Estados Unidos

    Arriban a la CDMX expertos y perros de rescate de Estados Unidos

    De acuerdo con la embajadora, los expertos arribaron a México en el avión con matrícula 6156 de la Fuerza Aérea de EU, en el que además transportaron "toneladas de equipamiento".
  • Deja 3 heridos riña en penal de Ciudad Victoria

    Deja 3 heridos riña en penal de Ciudad Victoria

    Las autoridades informaron en un comunicado que los custodios tuvieron que realizar disparos al aire para disuadir a los internos. Los tres lesionados presentan golpes, además de heridas que les fueron causadas por armas punzo cortantes.
    Aplazan IV Feria Nacional de Pueblos Mágicos

    Aplazan IV Feria Nacional de Pueblos Mágicos

    Así lo informaron en comunicado conjunto la Secretaría de Turismo (Sectur), el Gobierno del estado de Nuevo León y la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR).
    Nisman: expectativa por el informe de Gendarmería

    Nisman: expectativa por el informe de Gendarmería

    Sin embargo, las manchas de sangre indicarían que lo hizo con una posición extraña de los brazos (sosteniendo el arma con ambas manos sobre su sien derecha).
  • Frida Sofía la víctima que nunca existió

    Frida Sofía la víctima que nunca existió

    Sismo en México: así se inició el fuerte terremoto de 7,1 grados en ese país. Los padres de la menor no se han presentado.
    A asesino de Mara lo arrestaron por huachicolero: Fiscal

    A asesino de Mara lo arrestaron por huachicolero: Fiscal

    Ricardo Alexis "N" es acusado por el delito de privación ilegal de la libertad , no hay cargos por violación ni asesinato . Además, Sisniega confirmó que Alexis "N" ya había trabajado antes para Uber , en Ciudad Juárez , Chihuahua.
    Profesora de arte confesó que tuvo sexo con cuatro de sus alumnos

    Profesora de arte confesó que tuvo sexo con cuatro de sus alumnos

    "Si, tuvimos sexo ", reveló la docente ante las autoridades del colegio y luego ante la justicia. Ahora la profesora enfrenta cargos por los que podría pasar hasta 40 años en prisión.
  • "Las amenazas de Trump suenan como el ladrido de un perro" — Pyongyang

    Pyongyang ha respondido con una serie de pruebas armamentísticas y una retórica combativa y a menudo burlona contra Trump. "No queremos el colapso de Corea del Norte ".

    Trump anuncia que impondrá más sanciones a Corea del Norte

    El régimen de Kim Jong-Un ha respondido a las recientes declaraciones del presidente de los Estados Unidos , Donald Trump , en las que amenazó con "destruir por completo" Corea del Norte .
    Colombia tendrá carrera de ciclismo internacional en 2018

    Colombia tendrá carrera de ciclismo internacional en 2018

    En ese mismo sentido se informó el paso a categoría internacional de la Vuelta a Colombia Femenina. Ya fueron invitados Movistar Team, Trek Segafredo, Quick Step Floors , Katusha y el Team Sky.

Comentarios