Bolsafinanzas.com

Instagram permitirá usar filtros faciles durante transmisiones en vivo


Los famosos filtros para el rostro que conocemos de las transmisiones y videollamadas de Facebook estarán llegando a las directos de Instagram, para el deleite de sus usuarios.

Recorrido por los daños dejados por el huracán María en Puerto Rico
Puerto Rico se declaró en mayo de 2017 en el mayor proceso de quiebra jamás lanzado para una entidad local estadounidense. No era muy buena, pero ahora está totalmente destruida.

A partir de hoy se podrán usar filtros de cara mientras hacemos un video en vivo por Instagram. ¿Para qué? Para activar esta característica se deberá seleccionar el icono del rostro ubicado en la parte inferior derecha, antes o durante la sesión en vivo.

¡Confirmado! Bruno Mars estará el 5 de diciembre en Bogotá
Los mejores temas de su trayecto musical como: Treasure, Just the way you are , Locked out Heaven y Uptown funk . Mars estará el 5 de diciembre en el estadio El Campín de la capital colombiana .

Este tipo de filtros ya se encontraban disponibles para las fotografías y las historias de Instagram. Al igual que las transmisiones en vivo en Instagram, la sesión puede quedar almacenada en el teléfono o se puede publicar en la sección Stories. Si te gustan los filtros, pues esta función será para ti.

Anuncian versión dark de Sabrina la bruja adolescente
Justamente hace unos días conversábamos con el equipo lo entretenida que era la serie " Sabrina la bruja adolescente " cuando éramos aún unas adolescentes.

Artículos relacionados

Comentarios