Bolsafinanzas.com

Así es la trayectoria de María; recupera categoría 3


Con esta medida, el territorio estadounidense no incorporado recibirá fondos de Washington, incluyendo ayudas para refugios provisorios y reparación de viviendas, se indicó.

Puerto Rico, poblado por más de tres millones de personas, está bajo la administración de EEUU.

"Puerto Rico está siendo duramente golpeado por un nuevo monstruoso huracán", tuiteó el presidente Donald Trump.

Debido a ello, se registraron vientos de hasta 185 kilómetros por hora.

Nibiru, el planeta oculto que "chocará" contra la Tierra
Todo esto ocurrirá cuando llegue "una mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies y una corona de 12 estrellas en su cabeza ". Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.

Los expertos señalan que los vientos con fuerza de huracán se extienden desde el centro del ciclón hasta las 60 millas (95 kilómetros) y los vientos de tormenta tropical, de hasta 73 millas por hora (118 km/h), se sienten hasta 150 millas (240 kilómetros).

Las calles se convirtieron en ríos, numerosos tejados de casas volaron y los fuertes vientos movían los coches en las calles como si fuesen juguetes y arrancaron numerosos árboles.

Asimismo, Roselló expresó "hago un llamado al Pueblo a la calma, a la compresión y a la prudencia durante éstos difíciles días para Puerto Rico", tras anunciar el toque de queda que fue a partir de este miércoles 20 al sábado 23 de septiembre.

El suministro eléctrico se vino abajo en todo Puerto Rico y descartó que pueda recuperarse de inmediato.

Halle Berry, de novia con un hombre 16 años menor que ella
Halle Berry da a conocer su nuevo romance, y publica una foto con su nuevo amor, un hombre que es 16 años más joven que ella. Ella misma reveló en Instagram que está junto al productor musical Alexander Grant , cuyo nombre artístico es Alex Da Xid .

"No es nada menos que un desastre mayor", dijo en una entrevista conCNN, agregando que podría tomar meses para que la electricidad de la isla sea completamente restaurada.

El centro del huracán pasará esta noche, hora local, y el jueves sobre aguas cercanas a la costa nororiental de la República Dominicana y después se desplazará cerca de las islas Turcos y Caicos y el sureste de Bahamas el jueves por la noche y el viernes. "Como Irma nunca pasó, pensaron que con María sería lo mismo". Las autoridades de la isla de Dominica confirmaron a CNN que 14 personas murieron por el paso del huracán.

La temporada de huracanes en el Atlántico Occidental comienza a principios de junio y culmina a finales de noviembre.

El territorio dominicano está bajo la influencia del huracán María, el cual se ubica a unos 75 kilómetros de la provincia de La Altagracia, al noreste del país. Sus predecesores "Irma" y "Harvey" ya tuvieron consecuencias catastróficas.

Avala justicia italiana extradición de Tomás Yarrington
Al ser confirmada la extradición por la Corte de Casación, el Ministro tendrá que decidir hacia cual país será extraditado. Yarrington es acusado por los delitos de tráfico de drogas, lavado de dinero y fraude bancario , entre otros.

Artículos relacionados

Comentarios