Bolsafinanzas.com

Anuncian versión dark de Sabrina la bruja adolescente


Roberto Aguirre-Sacasa, director creativo de Archie Comics -quien trabajará como escritor y productor ejecutivo- comentó hace algunos meses la intención del remake y ahora se confirma oficialmente en Variety agregando que será principalmente de suspenso.

Creció el trabajo en negro en Tucumán en el segundo trimestre
De acuerdo al informe, el consumo público registró una subida interanual del 2,9 %, mientras que el consumo privado creció un 3,8 %.

La popular serie de los años 90' era una divertida comedia adolescente, sin embargo el esperado regreso tendrá un tono terrorífico que llevará por nombre 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', así lo anunció en un comunicado The CW y Archie Comics. Los creadores buscan que el tono sea similar al de películas como 'El exorcista' y 'El bebé de Rosemary'.

Amenaza de Trump suena a ladrido de un perro — Pionyang
En referencia al líder norcoreano, Kim Jong-un, Trump añadió: "El hombre cohete está en una misión suicida para él y su régimen".

Justamente hace unos días conversábamos con el equipo lo entretenida que era la serie "Sabrina la bruja adolescente" cuando éramos aún unas adolescentes. Parece que va a ser una Sabrina estilo Buffy [por Buffy, la cazavampiros]. ¿Quiénes la van a ver?

Copa Libertadores: Ecuatoriano Barcelona vence a brasileño Santos y avanza a semifinales
Al final del partido, el cuadro canario venció 0-1 y se instaló en la semifinal de la Copa Libertadores de América. La chance más clara para los locales, en los primeros 45´, fue un cabezazo de David Braz, que dio en el travesaño.

Lo que no muchos saben es que Sabrina tiene sus inicios en una historieta del mundo Archie Comics que fue publicada en los años 80, de ahí su nuevo enfoque, el que está estrechamente relacionado con la serie "Riverdale" también basada en los mismos cómics. Los fans de Archie ya habían sugerido que Sabrina Spellman podría ingresar a la secundaria donde ocurren los hechos de Riverdale, pero eso no pasó en la primera temporada de la serie, que se estrenó a principios de este año. ¿Aparecerá en la segunda?

Artículos relacionados

Comentarios