Bolsafinanzas.com

Seguirán lluvias en el país proximas 24 horas: SMN


- Hoy se pronostican tormentas intensas en regiones de Oaxaca, Chiapas y Veracruz; tormentas muy fuertes en zonas de Sinaloa, Guerrero, Tabasco y Puebla, y tormentas fuertes en sitios de Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), así como la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Esos sistemas ocasionan tormentas muy fuertes con puntuales intensas en Chiapas, Oaxaca y Veracruz, fuertes en Sinaloa, Guerrero, Puebla y Tabasco y dispersas en Baja California Sur, Tamaulipas, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Colima, Guanajuato y Querétaro, y lluvias dispersas en Baja California Sur, Tamaulipas, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Ambiente cálido en horas vespertinas y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta.

Ricky Martin pospone concierto en México tras el sismo
Este mensaje fue publicado el martes por la noche en la cuenta de Twitter del cantante. Mi mente está en Puerto Rico con mi gente".

En las zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala se esperan temperaturas matutinas menores a 5.0 grados, y rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora en las costas de costas de Guerrero y Michoacán, anotó.

Temperaturas máximas de 35 a 40°C: Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán.

Península de Baja California: Cielo medio nublado con lluvias dispersas en Baja California Sur. Ambiente caluroso y viento del sur y suroeste de 25 a 35 km/h. Ambiente frío en horas de la mañana y caluroso por la tarde, viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

En el Valle de México se prevé cielo nublado en la tarde, actividad eléctrica, ambiente cálido y viento del este de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar 40 km/h.

Suspende la SEP clases en 9 estados, debido al sismo
El mandatario estatal realizó un recorrido de supervisión de daños en los municipios de Atenango y Taxco, donde se presentaron daños en viviendas, iglesias y escuelas .

En el Pacífico Centro se espera cielo nublado por la tarde, 80 por ciento de potencial de tormentas puntuales muy fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán, y fuerte en Nayarit. Ambiente frío a fresco en horas matutinas y caluroso por la tarde.

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2017.

Cielo nublado, se pronostica para el Pacífico Sur, ambiente cálido en la tarde y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas mayores a 50 km/h con el paso de los sistemas de tormenta.

Las previsiones meteorológicas para la Península de Yucatán son de cielo nublado en la tarde, ambiente caluroso y viento del este de 15 a 30 km/h.

Trump dice que su gobierno está "preparado" para más medidas contra Maduro
La vicepresidenta llegó a Nueva York junto al canciller Jorge Faurie; el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, y muy fuertes en Guerrero.

Artículos relacionados

Comentarios