Bolsafinanzas.com

Left Alive da detalles de su argumento y muestra gameplay


Hoy mismo os contábamos los primeros detalles de Left Alive, como que será principalmente para un jugador, que la trama nos pondrá en el control alterno de tres personajes y que formará parte del universo de Front Mission, entre otras cosas.

Se trata de una de las ferias más importantes relacionadas con el mundo de los vídeos juegos, por eso está Square Enix, y no ha querido perder la oportunidad de anunciar un nuevo título, Left Alive.

Copa Airlines cancela vuelos a Puerto Rico debido al huracán María
Joaquín Balaguer (AILI) fue cancelada la operación 2216 y 2217 de Sunrise Airways con procedencia y destino a Puerto Príncipe, Haití.

En este adelanto se puede ver algo que ya se podía apreciar con el primer teaser, el juego se desarrollará en un futuro post-apocalíptico y se tratará de un título de acción en tercera persona. La dirección del juego es de Toshifumi Nabeshima, quien es conocido por su trabajo en la serie Armored Core.

Así pues, el trailer muestra al personaje principal, diseñado por Yoji Shinkawa, artista detrás de Metal Gear.

Buryaile negó una importación masiva de carne desde Brasil
Además, esto sucede cuando en junio el intercambio comercial con Brasil arrojó que en el primer semestre del año hubo un déficit récord de 3.710 millones de dólares.

Takayuki Yanase, antiguo diseñador de mechas en Metal Gear y Xenoblade Chronicles X, también trabajará en el juego, el cual es producido por el productor de Final Fantasy, Shinji Hasimoto. Hay que tener en cuenta que este juego tiene fecha de lanzamiento para 2018, por lo que no es irracional pensar que en estos días quizás recibamos un tráiler extendido.

Santos a Trump: América Latina no apoyará intervención en Venezuela
Trump les exhortó a los mandatarios "hacer más" para solucionar la crisis política y económica en la que se ve inmerso el país latinoamericano.

Artículos relacionados

Comentarios