Bolsafinanzas.com

Left Alive da detalles de su argumento y muestra gameplay


Hoy mismo os contábamos los primeros detalles de Left Alive, como que será principalmente para un jugador, que la trama nos pondrá en el control alterno de tres personajes y que formará parte del universo de Front Mission, entre otras cosas.

Se trata de una de las ferias más importantes relacionadas con el mundo de los vídeos juegos, por eso está Square Enix, y no ha querido perder la oportunidad de anunciar un nuevo título, Left Alive.

Seattle Mariners vs. Texas Rangers - 9/21/17 MLB Pick, Odds, and Prediction
The Mariners' 12 outs, or the Rangers' 6-run lead? Given his contract, that time will be spent in a Rangers uniform. The delay was 2 minutes, 2 seconds. "That's a pitch that can't happen in that situation". "That's the difference.

En este adelanto se puede ver algo que ya se podía apreciar con el primer teaser, el juego se desarrollará en un futuro post-apocalíptico y se tratará de un título de acción en tercera persona. La dirección del juego es de Toshifumi Nabeshima, quien es conocido por su trabajo en la serie Armored Core.

Así pues, el trailer muestra al personaje principal, diseñado por Yoji Shinkawa, artista detrás de Metal Gear.

Copa Libertadores: Ecuatoriano Barcelona vence a brasileño Santos y avanza a semifinales
Al final del partido, el cuadro canario venció 0-1 y se instaló en la semifinal de la Copa Libertadores de América. La chance más clara para los locales, en los primeros 45´, fue un cabezazo de David Braz, que dio en el travesaño.

Takayuki Yanase, antiguo diseñador de mechas en Metal Gear y Xenoblade Chronicles X, también trabajará en el juego, el cual es producido por el productor de Final Fantasy, Shinji Hasimoto. Hay que tener en cuenta que este juego tiene fecha de lanzamiento para 2018, por lo que no es irracional pensar que en estos días quizás recibamos un tráiler extendido.

Solidaridad desde Washington por Puerto Rico
María tocó tierra en la mañana del miércoles en la costa sureste de Puerto Rico como huracán de categoría 4 y vientos de 250 kilómetros por hora, y atravesó durante horas toda la isla en dirección noroeste.

Artículos relacionados

Comentarios