Bolsafinanzas.com

Google dona 1 mdd a México por sismo


Las empresas tecnológicas Google y Facebook anunciaron por separado que cada una donará un millón de dólares para apoyar a las tareas de reconstrucción de las zonas afectadas en México por el terremoto de 7.1 ocurrido el 19 de septiembre.

El CEO de Google, Sundar Pichai, hizo el anuncio a través de Twitter y ahí dijo que se destinará esa cantidad de dinero. "Estamos comprometiendo un millón de dólares para ayudar en los esfuerzos de recuperación #FuerzaMéxico", publicó el directivo en su cuenta en la red social.

Gael García buscaba a su padres después del terremoto
Uno de ellos fue el actor mexicano Gael García Bernal , que tras el movimiento telúrico no pudo contactarse con su padre. No logró contactar con él", escribió el mexicano en su perfil, este mensaje fue borrado de su cuenta minutos después.

Our hearts are with the people of Mexico after the devastating earthquake.

Desde el día de ayer, Google activó su sistema llamado "Person Finder" para que los usuarios del sistema pudieran comunicar su localización a sus seres queridos y se registrara su su información, tanto en la Ciudad de México, en Puebla y en Morelos.

Jimena Barón contestó con una vulgaridad cuando le preguntaron sobre sexo
Igual lo voy a acompañar porque si no, me mata, pero no tiene nada de malo, solo tengo que organizarme para acompañarlo".

Google también recordó que se puede utilizar Contactos de Confianza.

Ofrece gobierno de Ecuador cooperación a México tras terremoto
- El Gobierno español ofreció hoy a las autoridades mexicanas toda la ayuda necesaria para colaborar en las tareas de salvamento tras el devastador terremoto que dejó este martes más de 200 muertos y centenares de heridos .

Artículos relacionados

Comentarios