Bolsafinanzas.com

Google dona 1 mdd a México por sismo


Las empresas tecnológicas Google y Facebook anunciaron por separado que cada una donará un millón de dólares para apoyar a las tareas de reconstrucción de las zonas afectadas en México por el terremoto de 7.1 ocurrido el 19 de septiembre.

El CEO de Google, Sundar Pichai, hizo el anuncio a través de Twitter y ahí dijo que se destinará esa cantidad de dinero. "Estamos comprometiendo un millón de dólares para ayudar en los esfuerzos de recuperación #FuerzaMéxico", publicó el directivo en su cuenta en la red social.

Cristina adelantó cómo debería ser el debate entre candidatos a senadores
La falta de confirmación de Cristina no es menor, considerando que desde Cambiemos aclararon que van a debatir "si están todos los candidatos ".

Our hearts are with the people of Mexico after the devastating earthquake.

Desde el día de ayer, Google activó su sistema llamado "Person Finder" para que los usuarios del sistema pudieran comunicar su localización a sus seres queridos y se registrara su su información, tanto en la Ciudad de México, en Puebla y en Morelos.

Posponen el Clásico América-Guadalajara del fútbol mexicano
Por otra parte se habilitó el Estadio Azteca como un nuevo centro de acopio de víveres para los damnificados de este terremoto. Grupo Televisa , uno de los mayores productores mundiales de contenidos audiovisuales en español, es dueño del club América .

Google también recordó que se puede utilizar Contactos de Confianza.

No habrá reunión con Monreal: López Obrador
Finalmente, AMLO aseguró que el Frente Ciudadano por México, conformado por PAN , PRD y MC, es una vil promiscuidad política. En este sentido, cuando le lanzaron la pregunta al líder nacional de Morena, su respuesta fue "No".

Artículos relacionados

Comentarios