Bolsafinanzas.com

Descubren emulador de NES en la nueva Nintendo Switch


Además, los suscriptores del futuro sistema de pago de Nintendo Switch tendrán acceso a juegos retro de la compañía como extra.

Esto, gracias a un especial tributo incluido en cada una de las Nintendo Switch que se han creado y que, hasta hace unos días era completamente desconocido.

Overwatch League Announces Three New Teams
Team Envy is a leader in Overwatch , an online multiplayer video game from Blizzard Entertainment. Teams will provide players with health insurance and a retirement savings plan.

Hace algunos meses se descubrió que entre los archivos de Nintendo Switch existe un emulador NES oculto, pero ahora, descubrieron un título NES oculto en la consola. Y no sólo eso, sino que parece ser un conmovedor homenaje al fallecido director general de Nintendo, Satoru Iwata.

Al comienzo, se pensaba que se trataba de una suerte de talismán o de Omamori, un amuleto que es parte de la cultura japonesa que la gente suele guardar cerca de ellos para atraer el dinero, el amor, alejar el mal o simplemente tener buena suerte. Muchos usuarios lo acusaron de ser una mentira, pero los auténticos ninjas de la consola han encontrado la forma de desubrir el juego.

El conmovedor rescate de un perro durante el terremoto en México
A las 22 horas de los sismos que sacudieron la Ciudad de México siguen rescatando a personas de los inmuebles colapsados en la colonia Roma , Hipódromo y Condesa .

La razón de esto es porque Flog cuenta con un reloj interno que se activa al conectarse a la red y que no depende de la fecha de tu consola, por lo cual la única forma de pasar por encima es simplemente modificando el día. Sin embargo, la cosa tampoco es tan simple, porque ocurre que esta versión del juego tiene como agregado soporte para controles de movimiento, estilo Wii. Así es como se ve el título una vez ingresado el código.

Siempre que los usuarios descubren secretos en los videojuegos o consolas, los famosos easter eggs, me emociono demasiado.

Raúl Mondesí es condenado a ocho años de prisión
La magistrada Melané tomó la decisión a pesar que el Ministerio Público solicitaba 10 años de cárcel para Mondesí. El exjugador de Grandes Ligas también fue inhabilitado por un período de diez años para ocupar cargos públicos.

Artículos relacionados

Comentarios