Bolsafinanzas.com

Santos y Temer rechazan posible intervención militar en Venezuela


Trump ha molestado a México, el principal socio comercial de su país en América Latina, al acusarlo de robar empleos, amenazarlo con retirarse del Tratado de Libre Comercio de América del Norte e insistiendo en que debe pagar por el muro que planea construir en la frontera para frenar la inmigración ilegal.

El mandatario cuestionó que en un país petrolero suceda esto, "Venezuela es una nación muy rica petroleramente incluso más que Arabia Saudita, que Venezuela este en esta situación es bastante increíble, pero creo que la situación se puede cambiar rápidamente a la democracia".

Convocados para enfrentar a Argentina y Colombia — Deportes
El ex entrenador dio su opinión sobre este cambio de sede y apuntó: "Nunca entendí los motivos de este cambio forzado". César Luis Menotti es siempre una voz autorizada para hablar de todo lo que refiere a la selección nacional.

Igualmente, el mandatario agregó que reiteró el llamado al secretario general de la ONU, António Guterres, para apoyar al pueblo venezolano en la búsqueda de una "solución pacífica".

"Existe una responsabilidad compartida entre los países consumidores como Estados Unidos y los países productores como Colombia de trabajar juntos", indicó el mandatario colombiano. "Nuestro máximo interés es que se restauren sus derechos y la democracia", aseguró. Especialmente, el relacionado con el futuro del gobierno de Nicolás Maduro, añade el reporte del diario colombiano.

Delcy Rodríguez considera exitosa jornada antiimperialista en solidaridad con Venezuela
A través de la ANC, "el poder del pueblo está activado, y eso ha causado en los centros imperiales terror". La delegación de Palestina entrega un presente a la presidenta de la ANC.

El jefe del Estado colombiano asistió al encuentro en compañía de la canciller María Ángela Holguín, la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez; y el Embajador de Colombia en Washington, Camilo Reyes.

En su último discurso ante la Asamblea General de las Naciones en calidad de Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos habló de la paz con las Farc, de los avances con el Eln, de la preocupación que le genera Venezuela y como tal del terrorismo, pero también de la lucha contra los cultivos ilícitos.

Un torero murió tras recibir una brutal embestida
Tal como se ve en YouTube , el toro, de 530 kilos de peso , lo elevó por varios metros hasta que lo arrojó al suelo. Sus compañeros intentaron salvarlo, pero el toro con toda su furia se llevó por delante a ellos también.

Además, el presidente Santos, tras agradecer el apoyo generoso de la comunidad internacional para poner fin al conflicto interno del país, ofreció al mundo "con humildad y mucha gratitud, el ejemplo y el modelo de paz que en Colombia estamos empezando a construir".

Artículos relacionados

  • Las primeras críticas de Trump en la ONU

    Pero "en años recientes no ha alcanzado su potencial total debido a la burocracia y a la mala administración", afirmó Trump . Rusia anunció sin embargo antes del comienzo de la reunión que no apoyará la iniciativa.
    Guterres y Trump piden cambio en burocracia de ONU — AMPLIACION

    Guterres y Trump piden cambio en burocracia de ONU — AMPLIACION

    'Pero sé que, bajo el secretario general, eso está cambiando y está cambiando rápidamente', aseguró el magnate estadounidense. El gobernante insistió ayer en que ningún país debe asumir una 'carga desproporcionada'.
    Sismo de 6.8 en Puebla sacude a Michoacán

    Sismo de 6.8 en Puebla sacude a Michoacán

    Dos estudiantes de la preparatoria Lázaro Cárdenas fallecieron luego de que les cayera una parte del techo de la institución . De los últimos dos reportes no se tienen una versión oficial aún.
  • El mundo está en problemas ante amenazas nucleares : Guterres

    Estados Unidos es el mayor contribuyente del presupuesto regular de la ONU así como de sus operaciones de mantenimiento de la paz. La Cancillería venezolana catalogó ese encuentro como una " amenaza " a la soberanía nacional.
    PPK a México:

    PPK a México: "El Perú está listo para prestar ayuda requerida"

    Justin Trudeau, Primer Ministro canadiense, envió un mensaje de solidaridad.:"Noticias devastadoras desde la Ciudad de México ". Toda nuestra solidaridad con las víctimas y el pueblo mexicano .
    Singapore will continue to host the Formula 1 until 2021

    Singapore will continue to host the Formula 1 until 2021

    The Monaco Grand Prix where he was obviously in the lead and hit the wall, that always comes in and reminds me not to do that. I'm a little bit disappointed to miss out on the win but I'm still going to be grateful and happy with another podium".
  • Rechazan en Venezuela discurso de Trump en la ONU

    En un mensaje enviado la mañana del domingo en su cuenta de mensajes Twitter, Trump afirmó: "Hablé anoche con el presidente Moon (Jae-in) de Corea del Sur".
    Elefantes salvajes matan a dos rohinyás en Bangladés

    Elefantes salvajes matan a dos rohinyás en Bangladés

    El Gobierno de Daca dijo hoy que la solución con las autoridades birmanas a la crisis de refugiados rohinyás que huyen hacia Bangladés del brote de violencia en Birmania (Myanmar) tiene que ser diplomática y no militar.
    Demi Lovato respondió tajante sobre su supuesta bisexualidad

    Demi Lovato respondió tajante sobre su supuesta bisexualidad

    Me pronuncio por las cosas que creo, las que me apasionan, pero me gusta mantener mi vida personal lo más privada posible . A todo esto, Demi contestó aún más enojada: "Gracias por la oportunidad, pero creo que pasó.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

    Trump se modera en primer discurso en ONU; reclama reformas 18/Sep/2017 Internacional

    Trump no esquivó su referencia a Corea del Norte , en pleno conflicto, definiéndola como "el país que más desprecio ha tenido por el mundo y por su propia población".
    Netanyahu:

    Netanyahu: "Obama veía a Irán como una solución, Trump como un problema"

    La reunión de Trump con Netanyahu fue la primera de las muchas programadas con líderes mundiales al margen de la Asamblea General de Naciones Unidas .

Comentarios