Bolsafinanzas.com

PPK a México: "El Perú está listo para prestar ayuda requerida"


El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se sumó a las muestras de solidaridad con México por el terremoto de magnitud 7.1 que ha causado decenas de muertos y ofreció la ayuda de su país.

"Consternado por terremoto en México". Toda nuestra solidaridad con las víctimas y el pueblo mexicano.

México cuenta con "Venezuela en este momento de dificultades y de tragedia que le toca vivir", dijo el mandatario Nicolás Maduro, quien mostró su "dolor, condolencia, solidaridad y compañía moral".

Rio Ferdinand to announce shock move into professional boxing - reports
Richie Woodhall, Olympic boxing trainer, said: "In all honesty, I think Rio can definitely box as a professional given time". Ferdinand's foray into the world of boxing is expected to take a vastly different course to those of McKenzie and Woodhouse.

Varela, que se encuentra en Nueva York en la Asamblea General de las Naciones Unidas, se puso en contacto con el embajador panameño en México y ordenó activar el Centro de Coordinación de Información "para apoyar a los panameños que se encuentran en áreas afectadas", explicó en la misma red social.

En tanto, el gobierno de Honduras anunció que enviará a México un equipo de expertos para cooperar en las labores de búsqueda y rescate de personas afectadas por el terremoto.

Justin Trudeau, Primer Ministro canadiense, envió un mensaje de solidaridad.:"Noticias devastadoras desde la Ciudad de México".

Fomentan Semana Nacional de la Salud de la adolescencia
Los embarazos en adolescentes es una problemática de salud que está presente en el municipio de Tacámbaro. Añadió que "hay registros, nos encargamos del control de todos los adolescentes".

La presidenta de Chile, Michelle Bachalet, también se manifestó en la red social su solidaridad y aseguró que el pueblo mexicano podrá contar con el apoyo de ese país.

El Presidente Enrique Peña Nieto, quien se dirigía al estado de Oxaca, el más golpeado por el terremoto de 8,2 grados del pasado 8 de septiembre, se devolvió de inmediato a la capital para encabezar un comité de emergencia.

Mientras el jefe de Estado de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, expresó su solidaridad al pueblo de México, "que nuevamente fue azotado por la fuerza de la naturaleza".

Donde ver las series ganadoras de los Emmy 2017
En total, el drama se lleva ocho premios, los mismos que Big Little Lies , otra gran historia de mujeres. Bruce Miller se ha llevado el Emmy al mejor guion de drama por The Handmaid's Tale .

Artículos relacionados

Comentarios