Bolsafinanzas.com

Este es el nuevo y sangriento tráiler de 'The Punisher'


Uno de los grandes ausentes en Los Defensores fue sin duda alguna The Punisher, probablemente el segundo personaje más interesante que haya surgido de esta aventura conjunta entre Marvel y Netflix.

Ahora conocido en toda la ciudad como The Punisher, Frank Castle debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que solo a su familia.

Chile y Panamá envían rescatista a México por sismo
La comitiva de rescatistas está conformada por expertos en labores de salvamento posterremotos, informó el gobierno salvadoreño.

En este relato, Frank, que apareció en varios episodios de "Daredevil", volverá al pasado, al origen de su propia historia, en el que se ve trabajando estrechamente con Micro, incluso hasta toman cerveza y tocan la guitarra juntos.

The Punisher aún no tiene fecha de estreno exacta, aunque el tráiler confirma llegará a las pantallas este año.

Murió Jake LaMotta, el boxeador que inspiró la película "Toro Salvaje"
Además, su rivalidad con Sugar Ray Robinson es considerada una de las más grandes de la historia del boxeo. Reportes de la prensa, indican que LaMotta estaba en un asilo, donde murió.

Sobre The Punisher se han hecho tres películas -en 1989 protagonizada por Dolph Lundgren, en 2004 estelarizada por Thomas Jane y en 2008 con Ray Stevenson en el papel principal-, siendo esta apuesta de Netflix su primera adaptación a serie. Ellos son Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Doctor Strange, Capitán América, Iron Man/Tony Stark, Iron Fist y Spider-Man.

Al trailer lo acompaña la canción "One" de Metallica.

Miles repudian en las calles de Caracas a Donald Trump
Las únicas opciones con las que cuenta el gobierno de los Estados Unidos son las acciones militares. Por lo visto, la campaña contra Corea del Norte comienza a surtir efecto ...

Artículos relacionados

Comentarios