Bolsafinanzas.com

El huracán "José" amenaza a Estados Unidos


Hasta ahora las predicciones indican que el huracán, ya de categoría 1 con vientos de 80 millas por hora, se mueve hacia el noreste y podría estar muy cerca de las costas de Connecticut y Massachussetts el próximo miércoles.

"Se pronostica que el centro de José pasará bien al este de Carolina del Norte este el lunes, y actualmente se espera que los vientos de tormenta tropical permanezcan fuera de la costa de Carolina del Norte".

Trump: Nos estamos preparando para tomar medidas adicionales sobre Venezuela
La oposición reclama garantías de que habrá elecciones presidenciales a fines de 2018, como ordena la ley, y la liberación de casi 600 opositores presos.

La mayoría de los modelos mantienen el ojo del huracán sobre el océano y el futuro del huracán cada vez más norte se hace cada vez más incierto debido a que las aguas son un poco menos cálidas y los vientos más fríos.

16 de septiembre de 2017, 12:14Washington, 16 sep (PL) El huracán José avanza hoy entre las Bahamas y las Bermudas, rumbo noroeste, mientras otras dos tormentas tropicales se fortalecen en las aguas abiertas de Atlántico, advirtió hoy la autoridad meteorológica de Estados Unidos. La misma fue ubicada a mil 120 kilómetros al este de las Antillas Menores y posiblemente devendrá en una depresión o tormenta tropical entre la tarde de hoy y el domingo.

Un torero murió tras recibir una brutal embestida
Tal como se ve en YouTube , el toro, de 530 kilos de peso , lo elevó por varios metros hasta que lo arrojó al suelo. Sus compañeros intentaron salvarlo, pero el toro con toda su furia se llevó por delante a ellos también.

Una segunda depresión detrás de José y la depresión tropical 15 se convirtió en la tormenta tropical Lee.

Gran parte del área de tres estados, incluyendo Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, están en el "cono" de probabilidad de la tormenta, la cual se encuentra serpenteando a través del Atlántico, de acuerdo con el último aviso del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos, con sede en Miami.

El chofer presentó carta de no antecedentes local; no así federal
Este martes un juez suspendió la orden de aprehensión en contra de Ricardo Alexis N ., quien se encuentra acusado de secuestro, violación y asesinato en contra de Mara Fernanda C .

Artículos relacionados

Comentarios