Bolsafinanzas.com

Cabify revela carta de no antecedentes de presunto asesino de Mara


Respetamos a las autoridades y a los diferentes agentes de gobierno pero, en este caso en concreto, manifestamos nuestra inconformidad.

"Tenemos en nuestro poder una constancia de no antecedentes penales expedida por la Fiscalía General del Estado de Puebla (Instituto de Ciencias Forenses) el 10 de agosto de 2017 en la Ciudad de Puebla de Zaragoza", se lee. "Somos una empresa que se ha apegado en su totalidad a la regulación del Estado, sin que tengamos conocimiento de que las demás empresas de la industria cumplan con dicha regulación de igual forma", señaló en un comunicado.

"La Procuraduría General de Justicia descarta que Ricardo N., imputado por la desaparición y muerte de una joven en el estado de Puebla (Mara Fernanda), tuviera su domicilio en Tlaxcala, además de que es originario de Nayarit con residencia en la entidad poblana", dijo la dependencia.

Sismo de 6.8 en Puebla sacude a Michoacán
Dos estudiantes de la preparatoria Lázaro Cárdenas fallecieron luego de que les cayera una parte del techo de la institución . De los últimos dos reportes no se tienen una versión oficial aún.

Después de que esto se diera a conocer, la empresa publicó un comunicado en el que puso en duda que la cancelación de su registro ayude a paliar el problema de la inseguridad del estado, que acumula 59 feminicidios en lo que va de año.

Agregaron que la desaparición y feminicidio de Mara Fernanda Castilla se produce en medio de una alarmante situación que debe atenderse de manera urgente como el hecho de que 7.3 mujeres son asesinadas cada día en México, en promedio, lo que evidencia la violencia generalizada contra mujeres y niñas, siendo el feminicidio su expresión más extrema. "En este caso, nuestra tecnología aportó información indispensable y de valor para la investigación de la cual derivó la captura del presunto culpable, algo inviable si este suceso hubiera tenido lugar en otro tipo de transporte", sentenció.

Cabify no podrá circular más en el estado de Puebla, ha determinado el gobierno local y pese a las medidas anunciadas este mismo lunes por la plataforma del servicio de taxi para palear las presiones surgidas luego del asesinato de una menor que el 8 de septiembre abordó una unidad de Cabify.

"Sin ninguna duda va a haber una reforma laboral" — Héctor Recalde
También subrayó que la CGT pretende "poner límites a todo lo que se plantea como alternativa para resolver el tema desde una perspectiva neoliberal".

El asesinato de una joven estudiante en el estado de Puebla, que causó gran indignación en México, llevó a las autoridades locales a retirar el permiso de operación a la española Cabify, cuyo chofer es señalado como principal responsable del crimen.

Ricardo Alexis fue a solicitar trabajo en Cabify y se lo dieron.

Copa MX: Se suspenden los Octavos de Final
En el video que se ha difundido a través de redes sociales, se ve cómo el agua mueve de manera brusca a las trajineras. No se ha dado aún una fecha de reprogramación para los encuentros.

Artículos relacionados

Comentarios