Bolsafinanzas.com

Brasil se ha comprometido en el desarrollo mundial — Temer


El presidente de Brasil, Michel Temer, manifestó este martes su apoyo al pueblo de Venezuela, a propósito de su mención sobre la situación del país durante su participación en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La primera denuncia contra Temer por corrupción fue rechazada a comienzos de agosto por la Cámara Baja, que por normas constitucionales debe avalar el inicio de un juicio contra un presidente. "En Sudamérica ya no queda espacio para las alternativas a la democracia", declaró Temer.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, reiteró la opinión del presidente Temer, según la agencia de noticias EFE, diciéndole al líder de Estados Unidos que América Latina no apoyaría ningún tipo de intervención militar en Venezuela.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

En momentos en que las exportaciones de alimentos empiezan a recuperarse en la potencia productora de granos, Temer hizo un llamado a mejorar el acceso de los bienes agrícolas a los mercados y a eliminar los subsidios al sector que distorsionan el comercio.

El mandatario costarricense pidió además mantener la lucha contra el cambio climático y condenó el bloqueo económico contra Cuba.

El 72 período regular de sesiones de la Asamblea General de la ONU comenzó el pasado 12 de septiembre en la sede del organismo en Nueva York.

Trump: EE UU prepara nuevas acciones contra gobierno de Maduro
Horas antes de la cena, el canciller venezolano Jorge Arreaza dijo en la sede de Naciones Unidas que Trump "no tiene nada que decir sobre Venezuela ".

El presidente brasileño subrayó que Brasil defiende la actitud aperturista en foros como el Mercosur (Mercado Común del Sur), el G20, el BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) y el IBSA (India, Brasil y Sudáfrica).

¡Su registro se ha realizado de forma exitosa!

O bien, ingresa usando LinkedIn.

.

T2 del AICM con afectaciones tras sismo
En redes sociales usuarios han compartido imágenes de una rampa agrietada de la Terminal 2, y algunas cuarteduras en el azulejo en la Terminal 1.

Artículos relacionados

Comentarios