Bolsafinanzas.com

Zidane sobre el rendimiento de Gareth Bale: "Solo necesita tiempo"


Real Madrid, que no ha ganado en los dos últimos partidos de la Liga Santander, busca la victoria que les levante la moral en la competición doméstica, luego de un debut auspicioso durante la semana en la Champions League.

Una famosa modelo de bikinis tuvo una espantosa muerte
El brutal accidente automovilístico de una joven modelo de 22 años conmoció a Australia, país de donde era oriunda Bree Keller . Me enseñaste a ser un mejor padre, a amar y ser amado", expresó el novio del la chica al enterarse del suceso.

Un Real Madrid que, además, se encomienda otro trabajo extra: vencer y convencer con cuatro bajas sustanciales, como son las de Cristiano Ronaldo (que cumplirá su último partido de sanción), Marcelo, Benzema y Kovacic por lesiones y sanciones. Aunque no rehuyó a admitir que "espera que haga más", también recordó que Gareth Bale tuvo una temporada difícil luego de sufrir una grave lesión y van a pasar "meses" antes de que muestre su mejor nivel.

IPhone 8 and iPhone 8 Plus UK prices confirmed
The previous heavyweight champ that comes to mind is the brand new and large Samsung Galaxy Note 8, which comes in at 195 grams. There's really no good reason for anyone to indulge the company's fat profit margins in the absence of operator subsidies.

En este sentido, reconoció que el galés "cada día se siente mejor". Sólo es eso. La dinámica para un jugador es entrenar con normalidad y es lo que está haciendo.

Con un penal sobre la hora, Lanús le ganó a Independiente
En el complemento, fue más de lo mismo y ninguno de los dos equipos parecía dispuesto a arriesgar de más . Independiente y Lanús se miden en el Libertadores de América.

Hoy, algunos sectores de la prensa ponen en duda su compromiso y adaptación por el idioma en que se comunica con sus compañeros, siendo el uso del castellano, todo sea dicho, un tema sensible para la fracción conservadora de la sociedad española. "Lo de fuera no lo podemos controlar. ¿Y si mañana Gareth mete dos goles? ¿Qué diréis después?" Y si mañana (ante la Real Sociedad) mete dos goles, ¿qué vamos a decir después? Hay jugadores importantes en este equipo, la diferencia la vamos a hacer con todos. Y nada menos que un escenario como Anoeta para vivirla, ante una Real Sociedad enrachada y que, por ahora, ha sido el único equipo capaz de seguir la estela del Barça. "Lo más importante es la motivación del jugador, lo que quiere el jugador", dijo. "Hay que darle tiempo", sostuvo.

Artículos relacionados

Comentarios