Bolsafinanzas.com

Vidal dialogó con vecinos en el Parque Luro de Mar del Plata


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con jefes comunales de Cambiemos, y les dijo que "nos faltan 20.000 votos para ganar en octubre". Charló con los vecinos, se sacó selfies y se mostró confiado en repetir el 22 de octubre los resultados obtenidos por sus precandidatos el 13 de agosto. Por medio de Telegram, Macri explicó las razones del timbreo: "Queremos compartir este lindo día en el que estamos todos poniendo nuestro granito de arena para que salgamos todos juntos adelante".

El presidente Macri encabezó el timbreo nacional desde la ciudad entrerriana de Paranacito, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Vidal dialogó con vecinos en el Parque Luro de Mar del Plata
Vidal dialogó con vecinos en el Parque Luro de Mar del Plata

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo en Mar del Plata, donde Cambiemos obtuvo un amplio apoyo en las PASO, con el objetivo de sumar más adhesiones para los comicios.

Muy cerca de ahí, el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, visitó San Fernando para sumarse al timbreo con Alex Campbell y Agustina Ciarletta, candidatos locales de Cambiemos para las próximas elecciones.

Contrarrevolución usa la economía como instrumento de agresión contra Venezuela — Rodríguez
Reiteró que "nosotros avanzamos con optimismo y con fe de que a través del diálogo es la única vía para consolidar la paz, no hay otra vía en Venezuela ".

Además, el candidato a diputado, Toty Flores recorrió calles de Hurlingham, y su compañero de lista, Guillermo Montenegro, estuvo en Benavídez, Tigre, terruño de Sergio Massa, líder de la alianza 1País con Margarita Stolbizer y donde hubo un empate técnico en las PASO.

El subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y candidato Alex Campbell afirmó, través de las redes sociales, que "es muy importante que no perdamos nuestra esencia y recordar que la gente nos dio la responsabilidad de gobernar y a ellos debemos seguir escuchando".

Barcelona remonta y continúa con la racha ganadora
Shibasaki se dio a conocer a nivel internacional el 18 de diciembre de 2016. En tanto, el cuadro local intentará dar la sorpresa.

El timbreo de Cambiemos se desarrolla este sábado en todo el país. "El timbreo tiene que ver con una forma de gestión y de seguir escuchando a los bonaerenses y contarles lo que estamos haciendo", señaló el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, en declaraciones a radio Belgrano mientras esperaba participar en José C Paz.

Una de las presencias que más llamó la atención fue la del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

Manchester City aplasta 6-0 al Watford
Los dirigidos por Pep Guardiola llegan 'entonados' pues aplastaron por 4-0 al Feyenoord en su debut en Champions League . El jamaiquino nacionalizado inglés Raheem Sterling , de penal, puso el 6-0 definitivo.

Artículos relacionados

Comentarios