Bolsafinanzas.com

Vidal dialogó con vecinos en el Parque Luro de Mar del Plata


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con jefes comunales de Cambiemos, y les dijo que "nos faltan 20.000 votos para ganar en octubre". Charló con los vecinos, se sacó selfies y se mostró confiado en repetir el 22 de octubre los resultados obtenidos por sus precandidatos el 13 de agosto. Por medio de Telegram, Macri explicó las razones del timbreo: "Queremos compartir este lindo día en el que estamos todos poniendo nuestro granito de arena para que salgamos todos juntos adelante".

El presidente Macri encabezó el timbreo nacional desde la ciudad entrerriana de Paranacito, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El plan de Macri “es de 8 años”
Mauricio Macri relanzó la campaña con un timbreo en Entre Ríos

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo en Mar del Plata, donde Cambiemos obtuvo un amplio apoyo en las PASO, con el objetivo de sumar más adhesiones para los comicios.

Muy cerca de ahí, el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, visitó San Fernando para sumarse al timbreo con Alex Campbell y Agustina Ciarletta, candidatos locales de Cambiemos para las próximas elecciones.

Apple iPhone 8: All you need to know
Shares traded near the stock's 52-week high on Tuesday before closing at $160.82, in a 52-week range of $102.53 to $164.94. Last but not least there are the supporting 'neural engine', M11 motion coprocessor, and a new ISP to support the cameras.

Además, el candidato a diputado, Toty Flores recorrió calles de Hurlingham, y su compañero de lista, Guillermo Montenegro, estuvo en Benavídez, Tigre, terruño de Sergio Massa, líder de la alianza 1País con Margarita Stolbizer y donde hubo un empate técnico en las PASO.

El subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y candidato Alex Campbell afirmó, través de las redes sociales, que "es muy importante que no perdamos nuestra esencia y recordar que la gente nos dio la responsabilidad de gobernar y a ellos debemos seguir escuchando".

UN seeks 'massive' help for Rohingya fleeing Myanmar 'ethnic cleansing'
According to media reports , the violence began when Rohingya militants attacked police posts in Myanmar's northern Rakhine state. Ms Mercado said: "As everybody here is going to tell you, the needs are seemingly endless and the suffering is deepening".

El timbreo de Cambiemos se desarrolla este sábado en todo el país. "El timbreo tiene que ver con una forma de gestión y de seguir escuchando a los bonaerenses y contarles lo que estamos haciendo", señaló el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, en declaraciones a radio Belgrano mientras esperaba participar en José C Paz.

Una de las presencias que más llamó la atención fue la del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

Venezuela es víctima de una guerra no convencional — Delcy Rodríguez
En la actividad participarán personalidades como el profesor e investigador chino Xu Shicheng; el internacionalista Luis G.

Artículos relacionados

Comentarios