Bolsafinanzas.com

VENEZUELA: 'Aprenda a liberar espacio en WhatsApp en cuatro pasos'


Definitivamente, una de las aplicaciones que más espacio consume en los celulares es el Whatsapp y con cada nueva actualización, el usuario se enfrenta a la posibilidad de que en pantalla aparezca el temido cartel de "memoria llena". Cómo liberar espacio en WhatsApp El uso de esta nueva opción es bastante sencillo.

La nueva versión de mensajería está a punto de sorprender positivamente a sus usuarios sin que esto implique la molesta tarea de borrar cada archivo que has recibido a través de la app.

U2 canceló concierto en Estados Unidos debido a protestas
Aun cuando lamentamos tener que cancelar, creemos que es la única acción aceptable en el ambiente actual". Por su parte, los agentes dispersaron a los activistas con gases lacrimógenos.

Para el momento en que sea lanzada oficialmente esta función para Android, podrás borrar estos archivos con tan solo acceder al apartado de Ajustes, posteriormente ingresar a la opción de Uso de datos y almacenamiento, y seleccionar la opción Uso de almacenamiento. Esto ya ha estado disponible para los usuarios de iOS y iPhone desde hace tiempo.

Con esta función de "Uso de almacenamiento" el usuario podrá comprobar que cantidad de espacio ocupan los ficheros de cada conversación que tiene abierta en WhatsApp.

Cruz Azul remonta y mantiene invicto
El siguiente compromiso de Cruz Azul será visitando a Querétaro; Santos será anfitrión de los Rayos del Necaxa. Con este marcador, Cruz Azul llegó a 15 unidades, en tanto los laguneros se quedaron con ocho puntos.

Al entrar a "Storage usage" se desplegarán todas tus conversaciones; toca sobre la conversación que desees administrar para desplegar la lista con los tipos de archivos que se han compartido y toca en "Manage messages" para eliminar el contenido que quieras, marcando la casilla correspondiente y finalmente en "Clear messages".

Ángelo Henríquez vuelve a anotar en Croacia — En racha
Dinamo Zagreb venció 3-1 este sábado a Inter Zapresic como visitante, por la novena fecha de la Liga croata . Ángelo Henríquez sigue en racha.

Artículos relacionados

  • Eurobasket: Rusia y Serbia jugarán segunda semifinal

    Eurobasket: Rusia y Serbia jugarán segunda semifinal

    Pero antes del descanso, la dupla formada por Alexey Shved y Timofey Mozgov se encargó de acercar a Rusia en el electrónico. Desde entonces lo más cerca que llegó a estar Grecia fue a dos tantos, 68-66, luego de un canasto de Ioannis Bourousis.
    Vidal dialogó con vecinos en el Parque Luro de Mar del Plata

    Vidal dialogó con vecinos en el Parque Luro de Mar del Plata

    El presidente Macri encabezó el timbreo nacional desde la ciudad entrerriana de Paranacito, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
    Severino stellar as Yanks stay on roll

    Severino stellar as Yanks stay on roll

    A further investigation showed the Red Sox complaint that the Yankees were using YES network cameras to steal signs was unfounded. In this season of Aaron Judge and Gary Sanchez , perhaps Gregorius' contributions have gone underappreciated. "Keep it silent.
  • Dybala:

    Dybala: "Es difícil jugar con Messi en la Selección"

    Paulo Dybala goza de un gran presente en la Juventus , lo que le ha valido para ser titular en la selección argentina de Sampaoli. Tengo que estar tranquilo, seguir trabajando, tratar de crecer día a día para tratar de estar a este nivel".
    Not a lot made sense for Ferrari - Raikkonen

    Not a lot made sense for Ferrari - Raikkonen

    While he is aiming to chalk up a hat-trick, the triple champion is expecting to have a battle on his hands come Sunday. Separated by only three points, if either Vettel or Hamilton have a slip up, it could prove to be costly.
    Desaparición de Maldonado: Garavano se sinceró sobre las declaraciones de Gendarmería

    Desaparición de Maldonado: Garavano se sinceró sobre las declaraciones de Gendarmería

    La familia del desaparecido recusó al juez federal de Esquel por "temor de parcialidad" en la investigación. Se suman a los once que ya declararon desde el martes.
  • Apple iPhone 8: All you need to know

    Apple iPhone 8: All you need to know

    Shares traded near the stock's 52-week high on Tuesday before closing at $160.82, in a 52-week range of $102.53 to $164.94. Last but not least there are the supporting 'neural engine', M11 motion coprocessor, and a new ISP to support the cameras.
    UN seeks 'massive' help for Rohingya fleeing Myanmar 'ethnic cleansing'

    UN seeks 'massive' help for Rohingya fleeing Myanmar 'ethnic cleansing'

    According to media reports , the violence began when Rohingya militants attacked police posts in Myanmar's northern Rakhine state. Ms Mercado said: "As everybody here is going to tell you, the needs are seemingly endless and the suffering is deepening".
    Peña Nieto preside el desfile patrio en el Zócalo

    Peña Nieto preside el desfile patrio en el Zócalo

    Durante el desfile , contarán con servicio médico a nivel de primeros auxilios, además de sanitarios y área para personas con alguna discapacidad y adultos mayores.
  • Top Apple analyst is worried about the iPhone X

    Top Apple analyst is worried about the iPhone X

    In fact, it may be the most wanted smartphone maker on the face of the planet. The screen-to-body ratio of this gizmo is the highest ever seen till now.
    Cuba vigila de cerca nueva depresión tropical en el Atlántico

    Cuba vigila de cerca nueva depresión tropical en el Atlántico

    Una segunda depresión detrás de José y la depresión tropical 15 se convirtió en la tormenta tropical Lee. El próximo aviso de ciclón tropical sobre este organismo se emitirá a las seis de la tarde del sábado.
    Barcelona remonta y continúa con la racha ganadora

    Barcelona remonta y continúa con la racha ganadora

    Shibasaki se dio a conocer a nivel internacional el 18 de diciembre de 2016. En tanto, el cuadro local intentará dar la sorpresa.

Comentarios