Bolsafinanzas.com

Una famosa modelo de bikinis tuvo una espantosa muerte


El brutal accidente automovilístico de una joven modelo de 22 años conmoció a Australia, país de donde era oriunda Bree Keller. Quedó envuelto en llamas. Luego se incendió y provocó la muerta de Keller y dos de sus hermanos, Steve y Jeff Nasr, quienes también viajaban en el auto. "Al parecer, el vehículo giró en el aire e impactó contra el pavimento del lado del techo cuando transitaban por el distrito comercial de la capital australiana".

Florida tiene 'trabajo que hacer' tras Irma — Gobernador
Un portaaviones de la Marina tenía previsto fondear en Cayo Hueso para ayudar en los esfuerzos de búsqueda y rescate. Las autoridades desconocen cuántas personas se quedaron resistiendo las órdenes de evacuación.

De acuerdo al reporte de la Policía, los hermanos de la modelo habían adquirido el Nissan GTR tan sólo seis días antes del accidente y pagaron alrededor de 200 mil dólares por él.

Iranian Delegation Visits Rohingya Refugee Camp in Bangladesh
It was also to send a strong message against the Myanmar government's treatment of the mostly Muslim minority Rohingya. The needs of the children include food and nutritional support, basic health care and psychological counseling.

Los cuerpos de Sydney y sus hermanos quedaron tan calcinados que sus padres no pudieron reconocerlos, lo que solo fue posible tras la comprobación de sus piezas dentales y los exámenes de ADN. El padrastro de Bree dijo que la joven era hermosa por dentro y por fuera, que nunca tuvo problemas. "Mi mundo se ha venido abajo sabiendo que nunca más volveré a verte. Me enseñaste a ser un mejor padre, a amar y ser amado", expresó el novio del la chica al enterarse del suceso.

Estado normaliza la violencia, por el caso Mara: AI
De acuerdo con AI, cifras del INEGI señalan que 6 de cada 10 mujeres mexicanas han padecido por lo menos un hecho de violencia en sus vidas.

Con 18.400 seguidores en su cuenta de Instagram, se había inscrito para trabajar con Edge Models pero, según la agencia de modelos, aún no había completado ninguna tarea para ellos.

Artículos relacionados

  • Unión Europea dice que EUA suavisará postura sobre París

    Unión Europea dice que EUA suavisará postura sobre París

    Su decisión fue el cumplimiento de una promesa de campaña, y generó amplias críticas tanto en Estados Unidos como en el exterior.
    Con un penal sobre la hora, Lanús le ganó a Independiente

    Con un penal sobre la hora, Lanús le ganó a Independiente

    En el complemento, fue más de lo mismo y ninguno de los dos equipos parecía dispuesto a arriesgar de más . Independiente y Lanús se miden en el Libertadores de América.

    Ángelo Henríquez vuelve a anotar en Croacia — En racha

    Dinamo Zagreb venció 3-1 este sábado a Inter Zapresic como visitante, por la novena fecha de la Liga croata . Ángelo Henríquez sigue en racha.
  • IPhone 8 and iPhone 8 Plus UK prices confirmed

    IPhone 8 and iPhone 8 Plus UK prices confirmed

    The previous heavyweight champ that comes to mind is the brand new and large Samsung Galaxy Note 8, which comes in at 195 grams. There's really no good reason for anyone to indulge the company's fat profit margins in the absence of operator subsidies.
    Esta película impresiona tanto que es imposible verla más de 15 segundos

    Esta película impresiona tanto que es imposible verla más de 15 segundos

    Basada en una historia real, el cortometraje 'Stop the Horror' ( Detener el horror ), ha provocado tanto terror entre los espectadores, que hay quienes afirman que no aguantaron ni 20 segundos viéndolo.

    Why the iPhone X is the new iPhone you'll want now

    Apple has adopted the Qi standard for wireless charging which has been around for many years, but never got widespread adoption. It's one of the smoothest implementations of the technology and seems much more natural than using your fingerprints to unlock.
  • Dos muertos en balacera del Gran Plaza de Cancún

    Dos muertos en balacera del Gran Plaza de Cancún

    La policía cerró las Avenidas Nichupté y calles aledañas a la Gran Plaza para atender la emergencia. Al menos una persona muerta y dos heridos dejo una balacera registrada en la Gran Plaza de Cancún .
    Hamas: Ready for talks with Fatah, to hold elections in Gaza

    Hamas: Ready for talks with Fatah, to hold elections in Gaza

    Al-Hayat al-Jadida said the health situation of Haitham Jaradat, an injured Palestinian in Israeli imprisonment, was serious. The budget also puts aside $190,869,166 for the families of the terrorists.
    VENEZUELA: 'Aprenda a liberar espacio en WhatsApp en cuatro pasos'

    VENEZUELA: 'Aprenda a liberar espacio en WhatsApp en cuatro pasos'

    Cómo liberar espacio en WhatsApp El uso de esta nueva opción es bastante sencillo. Esto ya ha estado disponible para los usuarios de iOS y iPhone desde hace tiempo.
  • Mariana Pajón gana la quinta válida de la Copa Mundo de BMX

    Mariana Pajón gana la quinta válida de la Copa Mundo de BMX

    Pajón salió desde el carril izquierdo y recorrió la pista en 34 segundos y 728 milésimas, el tiempo que le dio la victoria. Fue la mejor en la quinta válida de la Copa Mundo de BMX que se realizó en Santiago del Estero, en Argentina .
    San Lorenzo ganó y ahora va por la Copa

    San Lorenzo ganó y ahora va por la Copa

    San Lorenzo había arrancado su camino en la Superliga con dos empates frente a duros rivales como son Racing y Rosario Central. Marcos Senesi anotó a 15 minutos del final del partido y le dio al Ciclón el primer triunfo en la Superliga .
    ¿Cómo seguirá el clima este fin de semana?

    ¿Cómo seguirá el clima este fin de semana?

    La máxima pronosticada es de 23°C para horas de la tarde y una mínima de 7°C, una vez que se ponga el sol. Para el comienzo de la semana, el lunes será una jornada agradable con mínima de 11º y máxima de 25º.

Comentarios