Bolsafinanzas.com

Una famosa modelo de bikinis tuvo una espantosa muerte


El brutal accidente automovilístico de una joven modelo de 22 años conmoció a Australia, país de donde era oriunda Bree Keller. Quedó envuelto en llamas. Luego se incendió y provocó la muerta de Keller y dos de sus hermanos, Steve y Jeff Nasr, quienes también viajaban en el auto. "Al parecer, el vehículo giró en el aire e impactó contra el pavimento del lado del techo cuando transitaban por el distrito comercial de la capital australiana".

Isco Alarcón: ¿Fichar por el FC Barcelona? Nunca
Finalmente, Isco solo tuvo palabras de agradecimiento para su club, el cual considera como uno de los más grandes del mundo. Pero esto es el Real Madrid , el equipo más competitivo del mundo y siempre tienes que estar para demostrar.

De acuerdo al reporte de la Policía, los hermanos de la modelo habían adquirido el Nissan GTR tan sólo seis días antes del accidente y pagaron alrededor de 200 mil dólares por él.

Flipkart Confirms iPhone 8 Pricing And Pre-Order Dates
The iPhone X represents a major step-up for Apple and what it's willing to charge for its top-of-the-line flagship smartphone . If your contract is up, or you have an older phone sitting around, your carrier might also offer you credit for trading it in.

Los cuerpos de Sydney y sus hermanos quedaron tan calcinados que sus padres no pudieron reconocerlos, lo que solo fue posible tras la comprobación de sus piezas dentales y los exámenes de ADN. El padrastro de Bree dijo que la joven era hermosa por dentro y por fuera, que nunca tuvo problemas. "Mi mundo se ha venido abajo sabiendo que nunca más volveré a verte. Me enseñaste a ser un mejor padre, a amar y ser amado", expresó el novio del la chica al enterarse del suceso.

Graves daños deja tormenta Max a su paso por estado mexicano
En el norte del país, autoridades de Baja California Sur, Sonora y Sinaloa mantienen la alerta ante el desplazamiento de la tormenta tropical "Norma".

Con 18.400 seguidores en su cuenta de Instagram, se había inscrito para trabajar con Edge Models pero, según la agencia de modelos, aún no había completado ninguna tarea para ellos.

Artículos relacionados

Comentarios