Bolsafinanzas.com

Trump y Moon acuerdan intensificar la presión sobre Corea del Norte


Esta charla entre los representantes de ambos países se produce tras el lanzamiento el pasado viernes de un nuevo misil por parte de Corea del Norte que, de nuevo, sobrevoló territorio japonés antes de caer en aguas del pacífico.

"Hablé anoche con el presidente Moon de Corea del Sur".

SpaceX releases blooper reel of Falcon 9 "landings"
The video shows a range of issues, including exploding rockets, engine sensor failures and a sticky throttle valve. Since December 2015, the company has landed a total of 16 rockets, on either a landing platform at sea or on land.

Moon y Trump acordaron que es importante implementar completamente las medidas del CSNU contra Pyongyang, incluyendo las últimas sanciones adoptadas unánimemente al comienzo de la semana pasada para presionar al Norte por su último ensayo nuclear.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, continúa sus gestos en contra de Corea del Norte.

Iranian Delegation Visits Rohingya Refugee Camp in Bangladesh
It was also to send a strong message against the Myanmar government's treatment of the mostly Muslim minority Rohingya. The needs of the children include food and nutritional support, basic health care and psychological counseling.

Los dos presidentes se verán cara a cara la próxima semana aprovechando la asistencia de ambos a la Asamblea General de la ONU en Nueva York. UU. esperan celebrar una cumbre bilateral por su parte.

Perú pierde sus dos partidos en inicio de la serie — Copa Davis
Los capitanes tienen hasta una hora antes del inicio del partido para cambiar a uno o a ambos doblistas. En los siguientes parciales la cosa fue más pareja, pero igualmente mejor para el local.

Artículos relacionados

Comentarios