Bolsafinanzas.com

Ter Stegen destaca el nivel de Guillermo Ochoa


De acuerdo al portal de ESPN comentó: "No tengo amigos en especial en los rivales". Pero un rival que me gustó fue Ochoa, del Granada. "Me gustó el rival y el ambiente de Granada", dijo el extraordinario cancerbero.

El arquero resaltó su reciente encuentro con Ochoa en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, en dónde el cuadro teutón venció al Tri.

Top Apple analyst is worried about the iPhone X
In fact, it may be the most wanted smartphone maker on the face of the planet. The screen-to-body ratio of this gizmo is the highest ever seen till now.

Lejos de criticarlo por ser la temporada pasada el portero más goleado, como si lo hicieron muchas veces, Ter Stegen recordó sus enfrentamientos en España y en la Copa Confederaciones, y señaló que disfrutó esa rivalidad.

Ter Stegen, quien cumplirá 100 partidos con la playera del Barcelona el fin de semana ante Getafe, reconoció que tiene pocos amigos en el futbol pero señaló que le agradó Paco Memo cuando el club catalán los visitó en Los Cármenes.

Cuba vigila de cerca nueva depresión tropical en el Atlántico
Una segunda depresión detrás de José y la depresión tropical 15 se convirtió en la tormenta tropical Lee. El próximo aviso de ciclón tropical sobre este organismo se emitirá a las seis de la tarde del sábado.

En cambio, el panorama se le ha tornado complicado cuando enfrenta a tres delanteros. (Robert) Lewandowski, (Karim) Benzema... y (Aritz) Aduriz, que me ha hecho mucho daño.

Madrid controla las cuentas de Cataluña
El ministro agregó: "Voy a comparecer en el Congreso de los Diputados la semana próxima para explicarles el contenido y alcance de estas medidas, como corresponde en una democracia".

Artículos relacionados

Comentarios