Bolsafinanzas.com

Ter Stegen destaca el nivel de Guillermo Ochoa


De acuerdo al portal de ESPN comentó: "No tengo amigos en especial en los rivales". Pero un rival que me gustó fue Ochoa, del Granada. "Me gustó el rival y el ambiente de Granada", dijo el extraordinario cancerbero.

El arquero resaltó su reciente encuentro con Ochoa en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, en dónde el cuadro teutón venció al Tri.

La tormenta Max se está debilitando rápidamente sobre el sur de México
El Servicio Meteorológico Nacional informó que se mantiene zona de vigilancia para Guerrero , desde Punta Maldonado hasta Zihuatanejo.

Lejos de criticarlo por ser la temporada pasada el portero más goleado, como si lo hicieron muchas veces, Ter Stegen recordó sus enfrentamientos en España y en la Copa Confederaciones, y señaló que disfrutó esa rivalidad.

Ter Stegen, quien cumplirá 100 partidos con la playera del Barcelona el fin de semana ante Getafe, reconoció que tiene pocos amigos en el futbol pero señaló que le agradó Paco Memo cuando el club catalán los visitó en Los Cármenes.

Venezuela es víctima de una guerra no convencional — Delcy Rodríguez
En la actividad participarán personalidades como el profesor e investigador chino Xu Shicheng; el internacionalista Luis G.

En cambio, el panorama se le ha tornado complicado cuando enfrenta a tres delanteros. (Robert) Lewandowski, (Karim) Benzema... y (Aritz) Aduriz, que me ha hecho mucho daño.

Mujer argentina está embarazada de mellizos y gemelos a la vez
Además dijo que " está de 3 meses y una semana y anticipó que los pequeños nacerán prematuros, y que por eso tendrán que viajar a Buenos Aires ".

Artículos relacionados

Comentarios