Bolsafinanzas.com

Susto en Alemania: un médico le salvó la vida a un futbolista


A falta de 10 minutos para el final, el arquero Koen Casteels golpeó sin querer en la cabeza de Gentner y éste comenzó a sangrar. Como consecuencia del golpe, Genter se tragó la lengua y la rápida actuación del doctor Raymond Best evitó la tragedia.

A su vez, el director deportivo de Stuttgart, Michael Reschke, reconoció que la acción del médico fue clave para salvar la vida del jugador.

Contrarrevolución usa la economía como instrumento de agresión contra Venezuela — Rodríguez
Reiteró que "nosotros avanzamos con optimismo y con fe de que a través del diálogo es la única vía para consolidar la paz, no hay otra vía en Venezuela ".

"Fue un shock para todos, unos minutos dramáticos", declaró el técnico del cuadro local, Hannes Wolf. Y agregó: "No pudimos disfrutar de la victoria -ganó 1 a 0 su equipo- porque nuestros pensamientos estaban con nuestro capitán".

Poco después, el Stuttgart publicó un mensaje en Twitter para explicar que Genter fue trasladado a un hospital y que se recupera favorablemente.

UN seeks 'massive' help for Rohingya fleeing Myanmar 'ethnic cleansing'
According to media reports , the violence began when Rohingya militants attacked police posts in Myanmar's northern Rakhine state. Ms Mercado said: "As everybody here is going to tell you, the needs are seemingly endless and the suffering is deepening".

Por último, Stuttgart emitió un comunicado en su página web donde informó que el portero está en "recuperación", luego de sufrir una severa contusión, con "huesos rotos en la mandíbula y la nariz" y que será "operado en los próximos días". Fue campeón de la Bundesliga en 2007 con el Stuttgart y en 2009 con el Wolfsburgo.

Trump Always Looking for 'Best Deal — Spicer
On Thursday, President Trump said that "ultimately", funding for a border wall with Mexico must be part of any immigration deal. Trump's push for a 15% rate as part of a massive tax overhaul appears to be an increasingly futile effort .

Artículos relacionados

Comentarios