Bolsafinanzas.com

Susto en Alemania: un médico le salvó la vida a un futbolista


A falta de 10 minutos para el final, el arquero Koen Casteels golpeó sin querer en la cabeza de Gentner y éste comenzó a sangrar. Como consecuencia del golpe, Genter se tragó la lengua y la rápida actuación del doctor Raymond Best evitó la tragedia.

A su vez, el director deportivo de Stuttgart, Michael Reschke, reconoció que la acción del médico fue clave para salvar la vida del jugador.

Top Apple analyst is worried about the iPhone X
In fact, it may be the most wanted smartphone maker on the face of the planet. The screen-to-body ratio of this gizmo is the highest ever seen till now.

"Fue un shock para todos, unos minutos dramáticos", declaró el técnico del cuadro local, Hannes Wolf. Y agregó: "No pudimos disfrutar de la victoria -ganó 1 a 0 su equipo- porque nuestros pensamientos estaban con nuestro capitán".

Poco después, el Stuttgart publicó un mensaje en Twitter para explicar que Genter fue trasladado a un hospital y que se recupera favorablemente.

CHILE: Devastador paso de Irma deja sin habitantes a isla de Barbuda
La situación del lugar es de no retorno: no hay nada en Barbuda para poder vivir ya que no hay ni electricidad ni agua. Antigua y Barbuda creará un plan de desarrollo sustentable para reconstruir la isla.

Por último, Stuttgart emitió un comunicado en su página web donde informó que el portero está en "recuperación", luego de sufrir una severa contusión, con "huesos rotos en la mandíbula y la nariz" y que será "operado en los próximos días". Fue campeón de la Bundesliga en 2007 con el Stuttgart y en 2009 con el Wolfsburgo.

Salvai: "La única encuesta es que estamos 20.000 votos abajo"
Nos dieron los fondos para hacer las obras de infraestructura, de seguridad o para poner de pie a los municipios que estaban quebrados.

Artículos relacionados

Comentarios