Bolsafinanzas.com

San Lorenzo ganó y ahora va por la Copa


No hubo emociones en la primera etapa del cotejo y el marcador quedó en blanco.

Falcao García se habría declarado culpable de delito fiscal
Falcao fue acusado por la Fiscalía de Madrid de no declarar adecuadamente unos 5,6 millones de euros por sus derechos de imagen, mientras jugó con Atlético de Madrid entre 2011 y 2013.

Marcos Senesi anotó a 15 minutos del final del partido y le dio al Ciclón el primer triunfo en la Superliga. Para este encuentro ante el conjunto de Sarandí, el entrenador uruguayo pondrá un equipo totalmente alternativo pensando en el partido de vuelta del próximo jueves ante el conjunto granate, cuando buscará sellar su clasificación a semifinales de la Copa Libertadores. Fecha 3. Superliga Argentina 2017/2018.

Delegados de la oposición y Gobierno de Venezuela elaboran agenda de diálogo
El grupo de opositores dijo tener el compromiso de construir mecanismos para una solución política a la crisis y "darle una salida constitucional al régimen de ( Nicolás) Maduro ".

Sebastián Torrico estuvo en el arco y Leandro 'Pipi' Romagnoli es el capitán.

Contrarrevolución usa la economía como instrumento de agresión contra Venezuela — Rodríguez
Reiteró que "nosotros avanzamos con optimismo y con fe de que a través del diálogo es la única vía para consolidar la paz, no hay otra vía en Venezuela ".

San Lorenzo había arrancado su camino en la Superliga con dos empates frente a duros rivales como son Racing y Rosario Central. San Lorenzo no parecía tener la capacidad ni la creatividad de generar situaciones para incomodar a la defensa de Arsenal, salvo cuando la pelota llegaba a los pies de Romagnoli, aunque esto no ocurrió demasiado.

Artículos relacionados

  • Flipkart Confirms iPhone 8 Pricing And Pre-Order Dates

    Flipkart Confirms iPhone 8 Pricing And Pre-Order Dates

    The iPhone X represents a major step-up for Apple and what it's willing to charge for its top-of-the-line flagship smartphone . If your contract is up, or you have an older phone sitting around, your carrier might also offer you credit for trading it in.
    Estado normaliza la violencia, por el caso Mara: AI

    Estado normaliza la violencia, por el caso Mara: AI

    De acuerdo con AI, cifras del INEGI señalan que 6 de cada 10 mujeres mexicanas han padecido por lo menos un hecho de violencia en sus vidas.
    U2 canceló concierto en Estados Unidos debido a protestas

    U2 canceló concierto en Estados Unidos debido a protestas

    Aun cuando lamentamos tener que cancelar, creemos que es la única acción aceptable en el ambiente actual". Por su parte, los agentes dispersaron a los activistas con gases lacrimógenos.
  • Graves daños deja tormenta Max a su paso por estado mexicano

    Graves daños deja tormenta Max a su paso por estado mexicano

    En el norte del país, autoridades de Baja California Sur, Sonora y Sinaloa mantienen la alerta ante el desplazamiento de la tormenta tropical "Norma".
    Con un penal sobre la hora, Lanús le ganó a Independiente

    Con un penal sobre la hora, Lanús le ganó a Independiente

    En el complemento, fue más de lo mismo y ninguno de los dos equipos parecía dispuesto a arriesgar de más . Independiente y Lanús se miden en el Libertadores de América.
    México celebra 207 años del inicio de Independencia

    México celebra 207 años del inicio de Independencia

    Posteriormente silencio, mientras las bandas militares y un gran coro al que e unieron los presentes entonaron el himno nacional , que acompaña a los mexicanos desde 1854.
  • Susto en Alemania: un médico le salvó la vida a un futbolista

    Susto en Alemania: un médico le salvó la vida a un futbolista

    A falta de 10 minutos para el final, el arquero Koen Casteels golpeó sin querer en la cabeza de Gentner y éste comenzó a sangrar. Y agregó: "No pudimos disfrutar de la victoria -ganó 1 a 0 su equipo- porque nuestros pensamientos estaban con nuestro capitán".

    Why the iPhone X is the new iPhone you'll want now

    Apple has adopted the Qi standard for wireless charging which has been around for many years, but never got widespread adoption. It's one of the smoothest implementations of the technology and seems much more natural than using your fingerprints to unlock.

    Top Apple analyst is worried about the iPhone X

    In fact, it may be the most wanted smartphone maker on the face of the planet. The screen-to-body ratio of this gizmo is the highest ever seen till now.
  • IPhone 8 and iPhone 8 Plus UK prices confirmed

    IPhone 8 and iPhone 8 Plus UK prices confirmed

    The previous heavyweight champ that comes to mind is the brand new and large Samsung Galaxy Note 8, which comes in at 195 grams. There's really no good reason for anyone to indulge the company's fat profit margins in the absence of operator subsidies.
    VENEZUELA: 'Aprenda a liberar espacio en WhatsApp en cuatro pasos'

    VENEZUELA: 'Aprenda a liberar espacio en WhatsApp en cuatro pasos'

    Cómo liberar espacio en WhatsApp El uso de esta nueva opción es bastante sencillo. Esto ya ha estado disponible para los usuarios de iOS y iPhone desde hace tiempo.
    Ter Stegen destaca el nivel de Guillermo Ochoa

    Ter Stegen destaca el nivel de Guillermo Ochoa

    El arquero resaltó su reciente encuentro con Ochoa en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, en dónde el cuadro teutón venció al Tri.

Comentarios