Bolsafinanzas.com

San Lorenzo ganó y ahora va por la Copa


No hubo emociones en la primera etapa del cotejo y el marcador quedó en blanco.

'María', la nueva tormenta tropical que amenaza al Caribe
Según el boletín de las 5:00 p.m., el sistema se encuentra en la latitud 12.3 grados norte y la longitud 52.6 grados oeste. Vincent significa que las islas podrían sentir los efectos de este fenómeno dentro de las próximas 48 horas.

Marcos Senesi anotó a 15 minutos del final del partido y le dio al Ciclón el primer triunfo en la Superliga. Para este encuentro ante el conjunto de Sarandí, el entrenador uruguayo pondrá un equipo totalmente alternativo pensando en el partido de vuelta del próximo jueves ante el conjunto granate, cuando buscará sellar su clasificación a semifinales de la Copa Libertadores. Fecha 3. Superliga Argentina 2017/2018.

Con doblete de Falcao, Mónaco vence al Strasbourg
El partido tenía el peligro también de que era el siguiente al debut del equipo del Principado en la Liga de Campeones .

Sebastián Torrico estuvo en el arco y Leandro 'Pipi' Romagnoli es el capitán.

Contrarrevolución usa la economía como instrumento de agresión contra Venezuela — Rodríguez
Reiteró que "nosotros avanzamos con optimismo y con fe de que a través del diálogo es la única vía para consolidar la paz, no hay otra vía en Venezuela ".

San Lorenzo había arrancado su camino en la Superliga con dos empates frente a duros rivales como son Racing y Rosario Central. San Lorenzo no parecía tener la capacidad ni la creatividad de generar situaciones para incomodar a la defensa de Arsenal, salvo cuando la pelota llegaba a los pies de Romagnoli, aunque esto no ocurrió demasiado.

Artículos relacionados

Comentarios