Bolsafinanzas.com

Registra SSP saldo blanco durante Fiestas Patrias


La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) informó que la ceremonia del 207 Aniversario del Inicio de la Gesta de Independencia Nacional que se realizó en el Zócalo capitalino y en las 15 delegaciones restantes concluyó con saldo blanco.

Además, la SSP supervisó el operativo policial previo, durante y después del Grito de Dolores, en donde se instalaron ocho arcos detectores y cabinas de rayos X en los puntos de acceso, así como 12 arcos y 19 vallas metálicas para el cierre de las calles principales de la capital michoacana.

Especial atención a regiones de Tierra Caliente, Uruapan y Bajío, durante el Grito de Independencia: SSP
Hay saldo blanco por 'Grito' en el Zócalo y delegaciones de la CDMX

Con sobrevuelos también se mantuvo vigilancia por aire, y en tierra miles de elementos de la Policía Michoacán resguardaron a la ciudadanía.

Previamente se utilizaron binomios caninos de la SSP para efectuar un barrido en el primer cuadro de la ciudad y alrededores con el fin de detectar e inhibir cualquier artefacto explosivo, mientras personal de Tránsito y Movilidad realizó cortes a la circulación y brindó atención a peatones y conductores.

IPhone 8 and iPhone 8 Plus UK prices confirmed
The previous heavyweight champ that comes to mind is the brand new and large Samsung Galaxy Note 8, which comes in at 195 grams. There's really no good reason for anyone to indulge the company's fat profit margins in the absence of operator subsidies.

En Álvaro Obregón, la administración local aplicó el Operativo de Seguridad y Vialidad de Fiestas Patrias en coordinación con la SSP para salvaguardar la integridad física de las cerca de 16 mil personas asistentes al festejo.

La delegación Xochimilco reportó sin incidentes las actividades desarrolladas hasta la madrugada del 16 de septiembre, tras las festividades realizadas con motivo de las fiestas patrias.

Esta película impresiona tanto que es imposible verla más de 15 segundos
Basada en una historia real, el cortometraje 'Stop the Horror' ( Detener el horror ), ha provocado tanto terror entre los espectadores, que hay quienes afirman que no aguantaron ni 20 segundos viéndolo.

Hamas: Ready for talks with Fatah, to hold elections in Gaza
Al-Hayat al-Jadida said the health situation of Haitham Jaradat, an injured Palestinian in Israeli imprisonment, was serious. The budget also puts aside $190,869,166 for the families of the terrorists.

Artículos relacionados

Comentarios