Bolsafinanzas.com

Real Madrid vs. Real Sociedad: juegan en Anoeta por la Liga Santander


El argentino ha sido llevado por el técnico francés en caso exista algún problema con Gareth Bale, el único de la BBC que estará presente.

El alemán, que fue suplente en Champions, no se ejercitó junto con sus compañeros y Zidane ha confirmado que ninguno de los dos estará para enfrentarse mañana a la Real Sociedad (20:45 horas, Movistar El Partidazo). O Rei Pelé, que jugó 62 de esos 73 partidos (el 84,93%), marcó 85 goles (casi un 35% del total del conjunto brasileño). La dinámica para un jugador es entrenar con normalidad, es lo que está haciendo. "Va a hacer su papel, últimamente las preguntas siempre son alrededor de Gareth".

Corea del Norte lanza nuevo misil
El Consejo de Seguridad "condenó firmemente" el lanzamiento en una reunión el viernes, pero no amenazó con nuevos castigos al régimen de Kim Jong-Un.

"Sabemos que vamos a encontrar un muy buen equipo". "Ha estado cuatro meses fuera y para estar a su nivel necesitará cuatro meses, hay que darle tiempo".

El Real Madrid completó la última sesión antes de viajar a San Sebastián con las destacadas ausencias de Toni Kroos y Jesús Vallejo. En una temporada hay momentos complicados, lo tenemos ahora con los lesionados.

Messi Finally Scores Against Buffon As Barcelona Beat Juventus — UCL
Barca's next Champions League assignment is a trip to Portuguese heavyweights Sporting, who beat Olympiacos 3-2 on Tuesday. "This will motivate him". "Starting with three wins and conceding none is something that hadn't happened for years".

Real Madrid tendrá un duro compromiso cuando visite Anoeta, y a ello sumarle que la Real Sociedad se encuentra en el segundo lugar momentáneamente.

El técnico vallisoletano también ha subrayado que a pesar de la dificultad de un rival al que solo han podido derrotar una vez en diez temporadas en Anoeta, sus jugadores están "con mucha confianza, anímicamente muy contentos y satisfechos por el partido que hicieron el otro día", evocando el gran triunfo del pasado jueves en Liga Europa ante el Rosenborg por 4-0.

Isco Alarcón: ¿Fichar por el FC Barcelona? Nunca
Finalmente, Isco solo tuvo palabras de agradecimiento para su club, el cual considera como uno de los más grandes del mundo. Pero esto es el Real Madrid , el equipo más competitivo del mundo y siempre tienes que estar para demostrar.

Artículos relacionados

Comentarios