Bolsafinanzas.com

Pronostican que tormenta tropical María se convierta en huracán


Para el lunes por la noche o el martes, se esperan condiciones de huracán en Antigua y Barbuda, San Cristóbal y Nieves, Montserrat, Guadalupe, Dominica, San Eustaquio, San Martín, San Bartolomé y Anguila, de acuerdo al CNH.

El sistema se hallaba a 435 millas de las islas de Cabo Verde en la madrugada de este viernes, con vientos máximos sostenidos de 35 mph, y avanzaba a una velocidad de 15 mph.

La décimo quinta depresión tropical de la actual temporada ciclónica del Atlántico que se formó este sábado al este de las Antillas Menores se fortaleció en las últimas horas y se convirtió en la tormenta tropical María, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH). En este momento, la tormenta no se ha fortalecido a un huracán, pero se espera que lo haga durante los próximos dos días.

Trump y Moon acuerdan intensificar la presión sobre Corea del Norte
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump , continúa sus gestos en contra de Corea del Norte . UU. esperan celebrar una cumbre bilateral por su parte.

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló advirtió que la tormenta María representa una "amenaza seria" y alertó sobre la necesidad de prepararse porque "puede ser una tormenta que suba a huracán categoría 1 o 2 y se proyecta muchísima lluvia".

La alerta de tormenta tropical se fijaron para Barbados, St. Lucia, Martinica, Dominicana y San Vicente y las Granadinas.

Al mismo tiempo, la depresión tropical 14 mantiene su traslación hacia el oeste y se pronostica que se convierta en la tormenta tropical Lee en la tarde de este viernes o durante el sábado.

Delegados de la oposición y Gobierno de Venezuela elaboran agenda de diálogo
El grupo de opositores dijo tener el compromiso de construir mecanismos para una solución política a la crisis y "darle una salida constitucional al régimen de ( Nicolás) Maduro ".

El grueso del grupo de soldados visitados hoy por Rosselló salió, posteriormente, hacia San Tomas, en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, para ayudar en las tareas de reconstrucción de la isla, afectada por el reciente paso del huracán Irma.

Aunque la tormenta está siguiendo casi la misma trayectoria del huracán Irma, que golpeó Florida, además de Georgia y Carolina del Sur, aún es muy prematuro prever si el ciclón se dirige a la península floridiana.

Esta película impresiona tanto que es imposible verla más de 15 segundos
Basada en una historia real, el cortometraje 'Stop the Horror' ( Detener el horror ), ha provocado tanto terror entre los espectadores, que hay quienes afirman que no aguantaron ni 20 segundos viéndolo.

Artículos relacionados

Comentarios