Bolsafinanzas.com

Pronostican que tormenta tropical María se convierta en huracán


Para el lunes por la noche o el martes, se esperan condiciones de huracán en Antigua y Barbuda, San Cristóbal y Nieves, Montserrat, Guadalupe, Dominica, San Eustaquio, San Martín, San Bartolomé y Anguila, de acuerdo al CNH.

El sistema se hallaba a 435 millas de las islas de Cabo Verde en la madrugada de este viernes, con vientos máximos sostenidos de 35 mph, y avanzaba a una velocidad de 15 mph.

La décimo quinta depresión tropical de la actual temporada ciclónica del Atlántico que se formó este sábado al este de las Antillas Menores se fortaleció en las últimas horas y se convirtió en la tormenta tropical María, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH). En este momento, la tormenta no se ha fortalecido a un huracán, pero se espera que lo haga durante los próximos dos días.

Messi Finally Scores Against Buffon As Barcelona Beat Juventus — UCL
Barca's next Champions League assignment is a trip to Portuguese heavyweights Sporting, who beat Olympiacos 3-2 on Tuesday. "This will motivate him". "Starting with three wins and conceding none is something that hadn't happened for years".

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló advirtió que la tormenta María representa una "amenaza seria" y alertó sobre la necesidad de prepararse porque "puede ser una tormenta que suba a huracán categoría 1 o 2 y se proyecta muchísima lluvia".

La alerta de tormenta tropical se fijaron para Barbados, St. Lucia, Martinica, Dominicana y San Vicente y las Granadinas.

Al mismo tiempo, la depresión tropical 14 mantiene su traslación hacia el oeste y se pronostica que se convierta en la tormenta tropical Lee en la tarde de este viernes o durante el sábado.

Oposición venezolana pide garantías para iniciar diálogo formal con gobierno Maduro
Acompañantes El proceso para un diálogo entre el gobierno y oposición , será acompañado por seis países, a elección de tres por cada una de las partes.

El grueso del grupo de soldados visitados hoy por Rosselló salió, posteriormente, hacia San Tomas, en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, para ayudar en las tareas de reconstrucción de la isla, afectada por el reciente paso del huracán Irma.

Aunque la tormenta está siguiendo casi la misma trayectoria del huracán Irma, que golpeó Florida, además de Georgia y Carolina del Sur, aún es muy prematuro prever si el ciclón se dirige a la península floridiana.

Isco Alarcón: ¿Fichar por el FC Barcelona? Nunca
Finalmente, Isco solo tuvo palabras de agradecimiento para su club, el cual considera como uno de los más grandes del mundo. Pero esto es el Real Madrid , el equipo más competitivo del mundo y siempre tienes que estar para demostrar.

Artículos relacionados

Comentarios