Bolsafinanzas.com

Premios Emmys 2017 este 17 septiembre ¡En vivo por internet!


Este galardón, que es considerado uno de los premios más importantes de la pantalla chica y es una distinción que reconoce lo mejor tanto de la televisión estadounidense como de sus estrellas, es otorgado por la Academy of Television Arts & Sciences, la National Academy of Television Arts & Sciences, y la International Academy of Television Arts & Sciences.

En México, la retransmisión de la alfombra roja arrancará a las 17:00 en el canal TNT (a diferencia de años anteriores, cuando era Warner Channel la encargada de la retransmisión).

En esta antesala de los Premios Emmy 2017, Saturday Night Live, Westworld y Stranger Things han reafirmado su favoritismo para la gran ceremonia de este domingo levantando cinco premios cada una. Conoce cómo ver la entrega de los Emmys 2017 en vivo en esta nota. Los nominados también incluyen shows de televisión abierta, cable y plataformas digitales como Better Call Saul, The Handmaid's Tale, black-ish, Master of None, FEUD: Bette and Joan, Veep y The Crown.

Una famosa modelo de bikinis tuvo una espantosa muerte
El brutal accidente automovilístico de una joven modelo de 22 años conmoció a Australia, país de donde era oriunda Bree Keller . Me enseñaste a ser un mejor padre, a amar y ser amado", expresó el novio del la chica al enterarse del suceso.

Los programas con más nominaciones son Saturday Night Live y Westworld con 22, seguidos de Stranger Things y FEUD: Bette and Joan con 18 cada uno, y Veep con 17 nominaciones.

Este año, a través de diferentes categorías, algunas de las favoritas de la comedia y el drama son "Modern Family", "House of Cards", "Unbreakable Kimmy Schmidt" y "Stranger Things", las que compiten con propuestas nuevas como "Westworld", "This is Us" y "Atlanta".

Aquí "Big Little Lies" es la que suena para llevarse muchos premios, apoyada sobre todo en grandes actuaciones de un elenco de figuras todas con sus nominaciones: Nicole Kidman y Reese Witherspoon como mejor actriz principal de miniserie, Alexander Skarsgård como mejor actor de reparto y Laura Dern y Shailene Woodley como mejor actriz de reparto. De manera simultánea TNT Series transmitirá la ceremonia en idioma original.

UFC Fight Night 116: Rockhold vs. Branch Results
Most obviously, the injection of Rockhold back into the division could bring more confusion to an already crowded title picture. As evidenced in his fight with Weidman, Rockhold skills on the ground are formidable even against accomplished grapplers.

Previo al show, habrá un segmento de comentarios en la alfombra roja, durante la llegada de los famosos al teatro, que estará a cargo de Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría, acompañados en el piso por Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez.

Si no puedes ver la entrega de los Emmys 2017 por televisión, no te preocupes, los podrás ver en internet desde tu computadora, celular o tablet a través de TNT GO.

Cien presos "peligrosos" escaparon de la cárcel de Islas Vírgenes — Huracán Irma
Las imágenes muestran una comparativa con el mes pasado para apreciar mejor el efecto directo hacia las islas por causa de Irma .

Artículos relacionados

Comentarios