Bolsafinanzas.com

Premios Emmys 2017 este 17 septiembre ¡En vivo por internet!


Este galardón, que es considerado uno de los premios más importantes de la pantalla chica y es una distinción que reconoce lo mejor tanto de la televisión estadounidense como de sus estrellas, es otorgado por la Academy of Television Arts & Sciences, la National Academy of Television Arts & Sciences, y la International Academy of Television Arts & Sciences.

En México, la retransmisión de la alfombra roja arrancará a las 17:00 en el canal TNT (a diferencia de años anteriores, cuando era Warner Channel la encargada de la retransmisión).

En esta antesala de los Premios Emmy 2017, Saturday Night Live, Westworld y Stranger Things han reafirmado su favoritismo para la gran ceremonia de este domingo levantando cinco premios cada una. Conoce cómo ver la entrega de los Emmys 2017 en vivo en esta nota. Los nominados también incluyen shows de televisión abierta, cable y plataformas digitales como Better Call Saul, The Handmaid's Tale, black-ish, Master of None, FEUD: Bette and Joan, Veep y The Crown.

Isco Alarcón: ¿Fichar por el FC Barcelona? Nunca
Finalmente, Isco solo tuvo palabras de agradecimiento para su club, el cual considera como uno de los más grandes del mundo. Pero esto es el Real Madrid , el equipo más competitivo del mundo y siempre tienes que estar para demostrar.

Los programas con más nominaciones son Saturday Night Live y Westworld con 22, seguidos de Stranger Things y FEUD: Bette and Joan con 18 cada uno, y Veep con 17 nominaciones.

Este año, a través de diferentes categorías, algunas de las favoritas de la comedia y el drama son "Modern Family", "House of Cards", "Unbreakable Kimmy Schmidt" y "Stranger Things", las que compiten con propuestas nuevas como "Westworld", "This is Us" y "Atlanta".

Aquí "Big Little Lies" es la que suena para llevarse muchos premios, apoyada sobre todo en grandes actuaciones de un elenco de figuras todas con sus nominaciones: Nicole Kidman y Reese Witherspoon como mejor actriz principal de miniserie, Alexander Skarsgård como mejor actor de reparto y Laura Dern y Shailene Woodley como mejor actriz de reparto. De manera simultánea TNT Series transmitirá la ceremonia en idioma original.

IPhone 8 and iPhone 8 Plus UK prices confirmed
The previous heavyweight champ that comes to mind is the brand new and large Samsung Galaxy Note 8, which comes in at 195 grams. There's really no good reason for anyone to indulge the company's fat profit margins in the absence of operator subsidies.

Previo al show, habrá un segmento de comentarios en la alfombra roja, durante la llegada de los famosos al teatro, que estará a cargo de Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría, acompañados en el piso por Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez.

Si no puedes ver la entrega de los Emmys 2017 por televisión, no te preocupes, los podrás ver en internet desde tu computadora, celular o tablet a través de TNT GO.

VENEZUELA: 'Aprenda a liberar espacio en WhatsApp en cuatro pasos'
Cómo liberar espacio en WhatsApp El uso de esta nueva opción es bastante sencillo. Esto ya ha estado disponible para los usuarios de iOS y iPhone desde hace tiempo.

Artículos relacionados

Comentarios