Bolsafinanzas.com

Perfil | Mercedes Aráoz, la nueva presidenta del Consejo de Ministros


El congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), Gino Costa, dijo que la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, tiene condiciones y buenas posibilidades para encabezar la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). Aráoz asumirá como premier luego de que el Congreso negara la confianza que solicitó Fernando Zavala.

Unión Europea dice que EUA suavisará postura sobre París
Su decisión fue el cumplimiento de una promesa de campaña, y generó amplias críticas tanto en Estados Unidos como en el exterior.

La segunda vicepresidente de la República, Mercedes Aráoz, será la nueva titular del Gabinete, se conoció la noche del sábado. Tiene una Maestría en Economía y llevó cursos de Doctorado en esa institución.

Dos muertos en balacera del Gran Plaza de Cancún
La policía cerró las Avenidas Nichupté y calles aledañas a la Gran Plaza para atender la emergencia. Al menos una persona muerta y dos heridos dejo una balacera registrada en la Gran Plaza de Cancún .

Asimismo, se mostró a favor de que algunos ministros se mantengan en el cargo, por cuestiones prácticas e históricas, ya que conocen su sector, y porque hay antecedentes de ello. Luego de su experiencia durante la gestión aprista, Aráoz fue candidata presidencial del partido de la estrella en las elecciones presidenciales que ganó Ollanta Humala. También postuló al Congreso y actualmente es miembro de la bancada oficialista.

San Lorenzo ganó y ahora va por la Copa
San Lorenzo había arrancado su camino en la Superliga con dos empates frente a duros rivales como son Racing y Rosario Central. Marcos Senesi anotó a 15 minutos del final del partido y le dio al Ciclón el primer triunfo en la Superliga .

Artículos relacionados

  • Mariana Pajón gana la quinta válida de la Copa Mundo de BMX

    Mariana Pajón gana la quinta válida de la Copa Mundo de BMX

    Pajón salió desde el carril izquierdo y recorrió la pista en 34 segundos y 728 milésimas, el tiempo que le dio la victoria. Fue la mejor en la quinta válida de la Copa Mundo de BMX que se realizó en Santiago del Estero, en Argentina .
    Cien presos

    Cien presos "peligrosos" escaparon de la cárcel de Islas Vírgenes — Huracán Irma

    Las imágenes muestran una comparativa con el mes pasado para apreciar mejor el efecto directo hacia las islas por causa de Irma .

    Why the iPhone X is the new iPhone you'll want now

    Apple has adopted the Qi standard for wireless charging which has been around for many years, but never got widespread adoption. It's one of the smoothest implementations of the technology and seems much more natural than using your fingerprints to unlock.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    ¿Cómo seguirá el clima este fin de semana?

    ¿Cómo seguirá el clima este fin de semana?

    La máxima pronosticada es de 23°C para horas de la tarde y una mínima de 7°C, una vez que se ponga el sol. Para el comienzo de la semana, el lunes será una jornada agradable con mínima de 11º y máxima de 25º.
    Irma pierde fuerza, pero deja sin luz a la mitad de Florida

    Irma pierde fuerza, pero deja sin luz a la mitad de Florida

    Irma avanzaba sobre Florida en dirección norte-noroeste, con un giro hacia el noroeste esperado el martes. El alcance del desastre en los Cayos de la Florida no estaba claro ayer.
  • Con un penal sobre la hora, Lanús le ganó a Independiente

    Con un penal sobre la hora, Lanús le ganó a Independiente

    En el complemento, fue más de lo mismo y ninguno de los dos equipos parecía dispuesto a arriesgar de más . Independiente y Lanús se miden en el Libertadores de América.
    Esta película impresiona tanto que es imposible verla más de 15 segundos

    Esta película impresiona tanto que es imposible verla más de 15 segundos

    Basada en una historia real, el cortometraje 'Stop the Horror' ( Detener el horror ), ha provocado tanto terror entre los espectadores, que hay quienes afirman que no aguantaron ni 20 segundos viéndolo.
    Susto en Alemania: un médico le salvó la vida a un futbolista

    Susto en Alemania: un médico le salvó la vida a un futbolista

    A falta de 10 minutos para el final, el arquero Koen Casteels golpeó sin querer en la cabeza de Gentner y éste comenzó a sangrar. Y agregó: "No pudimos disfrutar de la victoria -ganó 1 a 0 su equipo- porque nuestros pensamientos estaban con nuestro capitán".
  • Florida tiene 'trabajo que hacer' tras Irma — Gobernador

    Florida tiene 'trabajo que hacer' tras Irma — Gobernador

    Un portaaviones de la Marina tenía previsto fondear en Cayo Hueso para ayudar en los esfuerzos de búsqueda y rescate. Las autoridades desconocen cuántas personas se quedaron resistiendo las órdenes de evacuación.
    SpaceX releases blooper reel of Falcon 9

    SpaceX releases blooper reel of Falcon 9 "landings"

    The video shows a range of issues, including exploding rockets, engine sensor failures and a sticky throttle valve. Since December 2015, the company has landed a total of 16 rockets, on either a landing platform at sea or on land.
    'María', la nueva tormenta tropical que amenaza al Caribe

    'María', la nueva tormenta tropical que amenaza al Caribe

    Según el boletín de las 5:00 p.m., el sistema se encuentra en la latitud 12.3 grados norte y la longitud 52.6 grados oeste. Vincent significa que las islas podrían sentir los efectos de este fenómeno dentro de las próximas 48 horas.

Comentarios