Bolsafinanzas.com

Perú pierde sus dos partidos en inicio de la serie — Copa Davis


El dominicano recibió el reconocimiento de manos del referee Marco Sergent, en compañía del presidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), Persio Maldonado, quien resaltó la labor del tenista de 27 años en la selección nacional.

En el primer día, Nicolás Álvarez no pudo superar al veterano Víctor Estrella.

Cruz Roja Puebla abre centros de acopio para Oaxaca
La institución agregó que los víveres han sido repartidos a las manos de 24 mil personas por sus 260 voluntarios, en 16 comunidades.

Los capitanes tienen hasta una hora antes del inicio del partido para cambiar a uno o a ambos doblistas. En los siguientes parciales la cosa fue más pareja, pero igualmente mejor para el local.

Cabe repasar que el que salga airoso de este duelo permanecerá en el Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis mientras que el que pierda descenderá al Grupo 2.

Contrarrevolución usa la economía como instrumento de agresión contra Venezuela — Rodríguez
Reiteró que "nosotros avanzamos con optimismo y con fe de que a través del diálogo es la única vía para consolidar la paz, no hay otra vía en Venezuela ".

En el dobles, fueron nominados por República Dominicana Roberto Cid y José Olivares, quienes se medirán a Sergio Galdos y Juan Pablo Varillas. Después, Hernández apeló a su potente saque para vencer a Mauricio Echazú por 7-6 (3), 4-6, 6-3, 6-3 en las canchas del Parque del Este en la provincia Santo Domingo.

16 de septiembre de 2017, 21:14Santo Domingo, 16 sep (PL) El tercer partido de la Copa Davis entre los equipos de Dominicana y Perú quedó inconcluso hoy por las fuertes lluvias caídas sobre esta capital, por lo que su terminación fue pospuesta para mañana.

Barcelona's Valverde: "Juventus are a very strong team"
Juventus is continually an excellent team and Massimiliano Allegri has a dream to take his team to the Champions League Finals. Barcelona coach Ernesto Valverde agreed that Dybala posed a threat but was also concerned with Juve's power as a team.

Artículos relacionados

  • Eurobasket: Rusia y Serbia jugarán segunda semifinal

    Eurobasket: Rusia y Serbia jugarán segunda semifinal

    Pero antes del descanso, la dupla formada por Alexey Shved y Timofey Mozgov se encargó de acercar a Rusia en el electrónico. Desde entonces lo más cerca que llegó a estar Grecia fue a dos tantos, 68-66, luego de un canasto de Ioannis Bourousis.
    Irma pierde fuerza, pero deja sin luz a la mitad de Florida

    Irma pierde fuerza, pero deja sin luz a la mitad de Florida

    Irma avanzaba sobre Florida en dirección norte-noroeste, con un giro hacia el noroeste esperado el martes. El alcance del desastre en los Cayos de la Florida no estaba claro ayer.

    Why the iPhone X is the new iPhone you'll want now

    Apple has adopted the Qi standard for wireless charging which has been around for many years, but never got widespread adoption. It's one of the smoothest implementations of the technology and seems much more natural than using your fingerprints to unlock.
  • Cruz Azul remonta y mantiene invicto

    Cruz Azul remonta y mantiene invicto

    El siguiente compromiso de Cruz Azul será visitando a Querétaro; Santos será anfitrión de los Rayos del Necaxa. Con este marcador, Cruz Azul llegó a 15 unidades, en tanto los laguneros se quedaron con ocho puntos.
    Susto en Alemania: un médico le salvó la vida a un futbolista

    Susto en Alemania: un médico le salvó la vida a un futbolista

    A falta de 10 minutos para el final, el arquero Koen Casteels golpeó sin querer en la cabeza de Gentner y éste comenzó a sangrar. Y agregó: "No pudimos disfrutar de la victoria -ganó 1 a 0 su equipo- porque nuestros pensamientos estaban con nuestro capitán".
    La tormenta Max se está debilitando rápidamente sobre el sur de México

    La tormenta Max se está debilitando rápidamente sobre el sur de México

    El Servicio Meteorológico Nacional informó que se mantiene zona de vigilancia para Guerrero , desde Punta Maldonado hasta Zihuatanejo.
  • 'María', la nueva tormenta tropical que amenaza al Caribe

    'María', la nueva tormenta tropical que amenaza al Caribe

    Según el boletín de las 5:00 p.m., el sistema se encuentra en la latitud 12.3 grados norte y la longitud 52.6 grados oeste. Vincent significa que las islas podrían sentir los efectos de este fenómeno dentro de las próximas 48 horas.
    Marco Asensio es baja por ¿depilación — Real Madrid

    Marco Asensio es baja por ¿depilación — Real Madrid

    De este modo, un simple grano ha terminado logrando lo que muchos grandes defensas no pudieron: parar a Asensio . Según el rotativo madrileño, Asensio sufrió una picadura en la pierna que se le infectó.
    Apple iPhone 8: All you need to know

    Apple iPhone 8: All you need to know

    Shares traded near the stock's 52-week high on Tuesday before closing at $160.82, in a 52-week range of $102.53 to $164.94. Last but not least there are the supporting 'neural engine', M11 motion coprocessor, and a new ISP to support the cameras.
  • Top Apple analyst is worried about the iPhone X

    In fact, it may be the most wanted smartphone maker on the face of the planet. The screen-to-body ratio of this gizmo is the highest ever seen till now.
    Venezuela es víctima de una guerra no convencional — Delcy Rodríguez

    Venezuela es víctima de una guerra no convencional — Delcy Rodríguez

    En la actividad participarán personalidades como el profesor e investigador chino Xu Shicheng; el internacionalista Luis G.
    Desaparición de Maldonado: Garavano se sinceró sobre las declaraciones de Gendarmería

    Desaparición de Maldonado: Garavano se sinceró sobre las declaraciones de Gendarmería

    La familia del desaparecido recusó al juez federal de Esquel por "temor de parcialidad" en la investigación. Se suman a los once que ya declararon desde el martes.

Comentarios