Bolsafinanzas.com

Perú pierde sus dos partidos en inicio de la serie — Copa Davis


El dominicano recibió el reconocimiento de manos del referee Marco Sergent, en compañía del presidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), Persio Maldonado, quien resaltó la labor del tenista de 27 años en la selección nacional.

En el primer día, Nicolás Álvarez no pudo superar al veterano Víctor Estrella.

U2 canceló concierto en Estados Unidos debido a protestas
Aun cuando lamentamos tener que cancelar, creemos que es la única acción aceptable en el ambiente actual". Por su parte, los agentes dispersaron a los activistas con gases lacrimógenos.

Los capitanes tienen hasta una hora antes del inicio del partido para cambiar a uno o a ambos doblistas. En los siguientes parciales la cosa fue más pareja, pero igualmente mejor para el local.

Cabe repasar que el que salga airoso de este duelo permanecerá en el Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis mientras que el que pierda descenderá al Grupo 2.

México celebra 207 años del inicio de Independencia
Posteriormente silencio, mientras las bandas militares y un gran coro al que e unieron los presentes entonaron el himno nacional , que acompaña a los mexicanos desde 1854.

En el dobles, fueron nominados por República Dominicana Roberto Cid y José Olivares, quienes se medirán a Sergio Galdos y Juan Pablo Varillas. Después, Hernández apeló a su potente saque para vencer a Mauricio Echazú por 7-6 (3), 4-6, 6-3, 6-3 en las canchas del Parque del Este en la provincia Santo Domingo.

16 de septiembre de 2017, 21:14Santo Domingo, 16 sep (PL) El tercer partido de la Copa Davis entre los equipos de Dominicana y Perú quedó inconcluso hoy por las fuertes lluvias caídas sobre esta capital, por lo que su terminación fue pospuesta para mañana.

Zidane lo reconoce: "necesitamos a Cristiano". Les espera la invicta Real Sociedad
Le hicieron notar que el Madrid es el sitio menos indicado para la palabra paciencia. Seguro que él ya está listo jugar, pero yo creo que las cosas llevan su tiempo.

Artículos relacionados

  • Cruz Azul remonta y mantiene invicto

    Cruz Azul remonta y mantiene invicto

    El siguiente compromiso de Cruz Azul será visitando a Querétaro; Santos será anfitrión de los Rayos del Necaxa. Con este marcador, Cruz Azul llegó a 15 unidades, en tanto los laguneros se quedaron con ocho puntos.
    Dybala:

    Dybala: "Es difícil jugar con Messi en la Selección"

    Paulo Dybala goza de un gran presente en la Juventus , lo que le ha valido para ser titular en la selección argentina de Sampaoli. Tengo que estar tranquilo, seguir trabajando, tratar de crecer día a día para tratar de estar a este nivel".
    Not a lot made sense for Ferrari - Raikkonen

    Not a lot made sense for Ferrari - Raikkonen

    While he is aiming to chalk up a hat-trick, the triple champion is expecting to have a battle on his hands come Sunday. Separated by only three points, if either Vettel or Hamilton have a slip up, it could prove to be costly.
  • Las impresionantes imágenes del nuevo estadio del Atlético de Madrid

    Las impresionantes imágenes del nuevo estadio del Atlético de Madrid

    Por su parte, Málaga es penúltimo y ha perdido sus tres partidos de liga. El Atlético de Madrid está a muy poco de estrenar una obra de arte.
    546 personas desplazadas y más de 30 cortes de ruta por inundaciones

    546 personas desplazadas y más de 30 cortes de ruta por inundaciones

    En el mismo sentido, al decir persona evacuada aludimos a quien es alojado en un albergue temporal bajo la coordinación integral del CDE/CECOED.
    Barcelona's Valverde:

    Barcelona's Valverde: "Juventus are a very strong team"

    Juventus is continually an excellent team and Massimiliano Allegri has a dream to take his team to the Champions League Finals. Barcelona coach Ernesto Valverde agreed that Dybala posed a threat but was also concerned with Juve's power as a team.
  • La tormenta Max se está debilitando rápidamente sobre el sur de México

    La tormenta Max se está debilitando rápidamente sobre el sur de México

    El Servicio Meteorológico Nacional informó que se mantiene zona de vigilancia para Guerrero , desde Punta Maldonado hasta Zihuatanejo.
    Top Apple analyst is worried about the iPhone X

    Top Apple analyst is worried about the iPhone X

    In fact, it may be the most wanted smartphone maker on the face of the planet. The screen-to-body ratio of this gizmo is the highest ever seen till now.
    Severino stellar as Yanks stay on roll

    Severino stellar as Yanks stay on roll

    A further investigation showed the Red Sox complaint that the Yankees were using YES network cameras to steal signs was unfounded. In this season of Aaron Judge and Gary Sanchez , perhaps Gregorius' contributions have gone underappreciated. "Keep it silent.
  • Susto en Alemania: un médico le salvó la vida a un futbolista

    Susto en Alemania: un médico le salvó la vida a un futbolista

    A falta de 10 minutos para el final, el arquero Koen Casteels golpeó sin querer en la cabeza de Gentner y éste comenzó a sangrar. Y agregó: "No pudimos disfrutar de la victoria -ganó 1 a 0 su equipo- porque nuestros pensamientos estaban con nuestro capitán".
    Why the iPhone X is the new iPhone you'll want now

    Why the iPhone X is the new iPhone you'll want now

    Apple has adopted the Qi standard for wireless charging which has been around for many years, but never got widespread adoption. It's one of the smoothest implementations of the technology and seems much more natural than using your fingerprints to unlock.
    Cuba vigila de cerca nueva depresión tropical en el Atlántico

    Cuba vigila de cerca nueva depresión tropical en el Atlántico

    Una segunda depresión detrás de José y la depresión tropical 15 se convirtió en la tormenta tropical Lee. El próximo aviso de ciclón tropical sobre este organismo se emitirá a las seis de la tarde del sábado.

Comentarios