Bolsafinanzas.com

Ordenan secuestrar urnas en Cataluña para evitar el referendo secesionista en octubre


"Aprovecho para decirle a todas las personas que entienden que el Gobierno tiene que cumplir la ley (.) que estén tranquilas, que si a alguien se le cita para acudir a una mesa electoral, que no vaya porque no puede haber referéndum y porque sería un acto absolutamente ilegal", dijo el presidente del Gobierno en los pasillos del Congreso.

"Se los hemos dicho, están cometiendo ustedes un error, y nos van a obligar a lo que no queremos llegar", insistió el mandatario en una intervención ante la Junta directiva del Partido Popular catalán reunida de forma extraordinaria en Barcelona.

Flipkart Confirms iPhone 8 Pricing And Pre-Order Dates
The iPhone X represents a major step-up for Apple and what it's willing to charge for its top-of-the-line flagship smartphone . If your contract is up, or you have an older phone sitting around, your carrier might also offer you credit for trading it in.

Rajoy ha hecho su primer viaje a Cataluña desde que el Tribunal Constitucional suspendió la convocatoria del referéndum y de que el Gobierno haya decidido intervenir las cuentas de la Generalitat asumiendo el pago de los servicios esenciales.

"Lo digo con la misma serenidad que firmeza".

Delegados de la oposición y Gobierno de Venezuela elaboran agenda de diálogo
El grupo de opositores dijo tener el compromiso de construir mecanismos para una solución política a la crisis y "darle una salida constitucional al régimen de ( Nicolás) Maduro ".

Rajoy dijo al senador nacionalista que la Constitución española le impide autorizar un referéndum que pretende acabar con la unidad del país y la soberanía nacional y que eso lo sabía el propio Puigdemont.

"Cuanto más tarde rectifiquen, más daño harán al conjunto de catalanes y españoles".

Iranian Delegation Visits Rohingya Refugee Camp in Bangladesh
It was also to send a strong message against the Myanmar government's treatment of the mostly Muslim minority Rohingya. The needs of the children include food and nutritional support, basic health care and psychological counseling.

La Fiscalía de Cataluña ordenó ayer a las fuerzas de seguridad requisar las urnas y todo el material destinado a la preparación del referendo unilateral de secesión convocado por el gobierno catalán para el 1° de octubre, que fue prohibido por el Tribunal Constitucional español. España es una gran nación.

Artículos relacionados

  • Encuentran muerta a joven mexicana que desapareció tras subir a un Cabify

    Encuentran muerta a joven mexicana que desapareció tras subir a un Cabify

    Cabe destacar, que recientemente fueron encontradas en Tlaxcala , prendas que vestía la joven, el día de su desaparción. "Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de Mara Castilla ".
    San Lorenzo ganó y ahora va por la Copa

    San Lorenzo ganó y ahora va por la Copa

    San Lorenzo había arrancado su camino en la Superliga con dos empates frente a duros rivales como son Racing y Rosario Central. Marcos Senesi anotó a 15 minutos del final del partido y le dio al Ciclón el primer triunfo en la Superliga .
    'María', la nueva tormenta tropical que amenaza al Caribe

    'María', la nueva tormenta tropical que amenaza al Caribe

    Según el boletín de las 5:00 p.m., el sistema se encuentra en la latitud 12.3 grados norte y la longitud 52.6 grados oeste. Vincent significa que las islas podrían sentir los efectos de este fenómeno dentro de las próximas 48 horas.
  • Gobierno y oposición de Venezuela acuerdan nuevo encuentro

    Gobierno y oposición de Venezuela acuerdan nuevo encuentro

    La oposición , por su parte, envió a representantes de diferentes partidos que no cuentan con la credibilidad de la mayoría disidente.
    Graves daños deja tormenta Max a su paso por estado mexicano

    Graves daños deja tormenta Max a su paso por estado mexicano

    En el norte del país, autoridades de Baja California Sur, Sonora y Sinaloa mantienen la alerta ante el desplazamiento de la tormenta tropical "Norma".
    U2 canceló concierto en Estados Unidos debido a protestas

    U2 canceló concierto en Estados Unidos debido a protestas

    Aun cuando lamentamos tener que cancelar, creemos que es la única acción aceptable en el ambiente actual". Por su parte, los agentes dispersaron a los activistas con gases lacrimógenos.
  • Florida tiene 'trabajo que hacer' tras Irma — Gobernador

    Florida tiene 'trabajo que hacer' tras Irma — Gobernador

    Un portaaviones de la Marina tenía previsto fondear en Cayo Hueso para ayudar en los esfuerzos de búsqueda y rescate. Las autoridades desconocen cuántas personas se quedaron resistiendo las órdenes de evacuación.
    Perú pierde sus dos partidos en inicio de la serie — Copa Davis

    Perú pierde sus dos partidos en inicio de la serie — Copa Davis

    Los capitanes tienen hasta una hora antes del inicio del partido para cambiar a uno o a ambos doblistas. En los siguientes parciales la cosa fue más pareja, pero igualmente mejor para el local.
    Cruz Azul remonta y mantiene invicto

    Cruz Azul remonta y mantiene invicto

    El siguiente compromiso de Cruz Azul será visitando a Querétaro; Santos será anfitrión de los Rayos del Necaxa. Con este marcador, Cruz Azul llegó a 15 unidades, en tanto los laguneros se quedaron con ocho puntos.
  • Una famosa modelo de bikinis tuvo una espantosa muerte

    Una famosa modelo de bikinis tuvo una espantosa muerte

    El brutal accidente automovilístico de una joven modelo de 22 años conmoció a Australia, país de donde era oriunda Bree Keller . Me enseñaste a ser un mejor padre, a amar y ser amado", expresó el novio del la chica al enterarse del suceso.
    UFC Fight Night 116: Rockhold vs. Branch Results

    UFC Fight Night 116: Rockhold vs. Branch Results

    Most obviously, the injection of Rockhold back into the division could bring more confusion to an already crowded title picture. As evidenced in his fight with Weidman, Rockhold skills on the ground are formidable even against accomplished grapplers.

    Ángelo Henríquez vuelve a anotar en Croacia — En racha

    Dinamo Zagreb venció 3-1 este sábado a Inter Zapresic como visitante, por la novena fecha de la Liga croata . Ángelo Henríquez sigue en racha.

Comentarios