Bolsafinanzas.com

Ángelo Henríquez vuelve a anotar en Croacia — En racha


El delantero surgido en Universidad de Chile abrió la cuenta en el triunfo 3-1 sobre 'Keramičari' en la novena jornada de la liga 1.HNL, manteniendo su gran arranque de temporada sin derrotas y con sólo un empate.

Dinamo Zagreb venció 3-1 este sábado a Inter Zapresic como visitante, por la novena fecha de la Liga croata.

Ter Stegen destaca el nivel de Guillermo Ochoa
El arquero resaltó su reciente encuentro con Ochoa en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, en dónde el cuadro teutón venció al Tri.

Ángelo Henríquez sigue en racha. A los 3′ Henríquez desvió un balón en el área, tras pase de Dani Olmo, para poner el primer del elenco capitalino.

Más adelante El-Arbi Hilal Soudani aumentó a los 12', luego Tomislav Saric descontó (31') y, en el complemento, Tongo Doumbia puso cifras definitivas (55').

Las impresionantes imágenes del nuevo estadio del Atlético de Madrid
Por su parte, Málaga es penúltimo y ha perdido sus tres partidos de liga. El Atlético de Madrid está a muy poco de estrenar una obra de arte.

Con este resultado, Dinamo Zagreb se mantiene como el exclusivo líder de la tabla con 25 puntos, con ventaja de siete unidades respecto al segundo, Rijeka, campeón vigente, que aún no juega por la fecha 9.

Trump Always Looking for 'Best Deal — Spicer
On Thursday, President Trump said that "ultimately", funding for a border wall with Mexico must be part of any immigration deal. Trump's push for a 15% rate as part of a massive tax overhaul appears to be an increasingly futile effort .

Artículos relacionados

Comentarios