Bolsafinanzas.com

Ángelo Henríquez vuelve a anotar en Croacia — En racha


El delantero surgido en Universidad de Chile abrió la cuenta en el triunfo 3-1 sobre 'Keramičari' en la novena jornada de la liga 1.HNL, manteniendo su gran arranque de temporada sin derrotas y con sólo un empate.

Dinamo Zagreb venció 3-1 este sábado a Inter Zapresic como visitante, por la novena fecha de la Liga croata.

546 personas desplazadas y más de 30 cortes de ruta por inundaciones
En el mismo sentido, al decir persona evacuada aludimos a quien es alojado en un albergue temporal bajo la coordinación integral del CDE/CECOED.

Ángelo Henríquez sigue en racha. A los 3′ Henríquez desvió un balón en el área, tras pase de Dani Olmo, para poner el primer del elenco capitalino.

Más adelante El-Arbi Hilal Soudani aumentó a los 12', luego Tomislav Saric descontó (31') y, en el complemento, Tongo Doumbia puso cifras definitivas (55').

Zidane lo reconoce: "necesitamos a Cristiano". Les espera la invicta Real Sociedad
Le hicieron notar que el Madrid es el sitio menos indicado para la palabra paciencia. Seguro que él ya está listo jugar, pero yo creo que las cosas llevan su tiempo.

Con este resultado, Dinamo Zagreb se mantiene como el exclusivo líder de la tabla con 25 puntos, con ventaja de siete unidades respecto al segundo, Rijeka, campeón vigente, que aún no juega por la fecha 9.

Peña Nieto preside el desfile patrio en el Zócalo
Durante el desfile , contarán con servicio médico a nivel de primeros auxilios, además de sanitarios y área para personas con alguna discapacidad y adultos mayores.

Artículos relacionados

Comentarios