Bolsafinanzas.com

Necaxa apenas empató 1-1 con Puebla


Matías Fernández debutó en el empate 1-1 que protagonizó, su nuevo equipo, el Necaxa ante Puebla.

Sin embargo, cualquier descuido haría que los rojiblancos dejaran de ocupar un sitio que dé derecho de clasificar a liguilla, así que será vitar hacer pesar la localía en el estadio Victoria en punto de las 21:00 horas.

Real Madrid vs. Real Sociedad: juegan en Anoeta por la Liga Santander
O Rei Pelé, que jugó 62 de esos 73 partidos (el 84,93%), marcó 85 goles (casi un 35% del total del conjunto brasileño). En una temporada hay momentos complicados, lo tenemos ahora con los lesionados.

Finalmente Lucas Cavallini se estrenó como goleador con los blanquiazules ya que al 22' Brayan Angulo lo asistió con un balón aéreo, mismo que el canadiense logró bajar de pecho y con frialdad la puso dentro de las redes.

El DT de los "rayos", Ignacio Ambriz, dijo que al chileno Fernández le falta ritmo de juego, el cual tendrá con el pasar de las fechas. En tanto David Toledo sacó disparo que se fue por encima del horizontal en una acción del Puebla para inquietar al local.

Hamás admite convocar elecciones en la Franja de Gaza
El conflicto civil en Palestina comenzó en 2007, cuando Hamas tomó el poder en la Franja de Gaza , mientras que los territorios de Cisjordania quedaron bajo el control de Al-Fatah.

En los "rayos" jugaron también Manuel Iturra e Igor Lichnovsky.

Who can replace Messi and Ronaldo? The Champions League's next gen
The eyes of the world will be on this game and the players are very clear on how to handle these kinds of situations". Around 60,000 fans are expected to attend the glamour encounter in the east end of Glasgow tomorrow night.

Artículos relacionados

Comentarios