Bolsafinanzas.com

Necaxa apenas empató 1-1 con Puebla


Matías Fernández debutó en el empate 1-1 que protagonizó, su nuevo equipo, el Necaxa ante Puebla.

Sin embargo, cualquier descuido haría que los rojiblancos dejaran de ocupar un sitio que dé derecho de clasificar a liguilla, así que será vitar hacer pesar la localía en el estadio Victoria en punto de las 21:00 horas.

Advirtió que la "opción militar" sigue abierta con Corea del Norte
La ONU convocó a una reunión de emergencia para tratar la crisis entre el país asiático y Estados Unidos . Francia y Rusia llamaron por su parte a "negociaciones directas" con Pyongyang para reducir la tensión.

Finalmente Lucas Cavallini se estrenó como goleador con los blanquiazules ya que al 22' Brayan Angulo lo asistió con un balón aéreo, mismo que el canadiense logró bajar de pecho y con frialdad la puso dentro de las redes.

El DT de los "rayos", Ignacio Ambriz, dijo que al chileno Fernández le falta ritmo de juego, el cual tendrá con el pasar de las fechas. En tanto David Toledo sacó disparo que se fue por encima del horizontal en una acción del Puebla para inquietar al local.

Oposición venezolana pide garantías para iniciar diálogo formal con gobierno Maduro
Acompañantes El proceso para un diálogo entre el gobierno y oposición , será acompañado por seis países, a elección de tres por cada una de las partes.

En los "rayos" jugaron también Manuel Iturra e Igor Lichnovsky.

San Lorenzo ganó y ahora va por la Copa
San Lorenzo había arrancado su camino en la Superliga con dos empates frente a duros rivales como son Racing y Rosario Central. Marcos Senesi anotó a 15 minutos del final del partido y le dio al Ciclón el primer triunfo en la Superliga .

Artículos relacionados

Comentarios