Bolsafinanzas.com

Mariana Pajón gana la quinta válida de la Copa Mundo de BMX


Fue la mejor en la quinta válida de la Copa Mundo de BMX que se realizó en Santiago del Estero, en Argentina.

SpaceX releases blooper reel of Falcon 9 "landings"
The video shows a range of issues, including exploding rockets, engine sensor failures and a sticky throttle valve. Since December 2015, the company has landed a total of 16 rockets, on either a landing platform at sea or on land.

Por su parte, en la categoría Elite Women la colombiana Mariana Pajón una vez más llegó a la cúspide del podio en la quinta fecha del Mundial de BMX.

Graves daños deja tormenta Max a su paso por estado mexicano
En el norte del país, autoridades de Baja California Sur, Sonora y Sinaloa mantienen la alerta ante el desplazamiento de la tormenta tropical "Norma".

Pajón salió desde el carril izquierdo y recorrió la pista en 34 segundos y 728 milésimas, el tiempo que le dio la victoria.

Ángelo Henríquez vuelve a anotar en Croacia — En racha
Dinamo Zagreb venció 3-1 este sábado a Inter Zapresic como visitante, por la novena fecha de la Liga croata . Ángelo Henríquez sigue en racha.

La pedalista antioqueña, bicampeona olímpica y quien alcanzó su victoria 17 del año, terminó la prueba por delante de la holandesa Laura Smulders y la danesa Simone Christensen, segunda y tercera, respectivamente. Mañana volverá a la pista para disputar la sexta válida, la última parada del torneo internacional de BMX. La venezolana Stefany Hernández fue cuarta.

Artículos relacionados

Comentarios