Bolsafinanzas.com

Mariana Pajón gana la quinta válida de la Copa Mundo de BMX


Fue la mejor en la quinta válida de la Copa Mundo de BMX que se realizó en Santiago del Estero, en Argentina.

SpaceX releases blooper reel of Falcon 9 "landings"
The video shows a range of issues, including exploding rockets, engine sensor failures and a sticky throttle valve. Since December 2015, the company has landed a total of 16 rockets, on either a landing platform at sea or on land.

Por su parte, en la categoría Elite Women la colombiana Mariana Pajón una vez más llegó a la cúspide del podio en la quinta fecha del Mundial de BMX.

U2 canceló concierto en Estados Unidos debido a protestas
Aun cuando lamentamos tener que cancelar, creemos que es la única acción aceptable en el ambiente actual". Por su parte, los agentes dispersaron a los activistas con gases lacrimógenos.

Pajón salió desde el carril izquierdo y recorrió la pista en 34 segundos y 728 milésimas, el tiempo que le dio la victoria.

La tormenta Max se está debilitando rápidamente sobre el sur de México
El Servicio Meteorológico Nacional informó que se mantiene zona de vigilancia para Guerrero , desde Punta Maldonado hasta Zihuatanejo.

La pedalista antioqueña, bicampeona olímpica y quien alcanzó su victoria 17 del año, terminó la prueba por delante de la holandesa Laura Smulders y la danesa Simone Christensen, segunda y tercera, respectivamente. Mañana volverá a la pista para disputar la sexta válida, la última parada del torneo internacional de BMX. La venezolana Stefany Hernández fue cuarta.

Artículos relacionados

Comentarios