Bolsafinanzas.com

Marco Asensio es baja por ¿depilación — Real Madrid


Zidane sigue firme en su política de rotaciones y por eso, tras ausentarse del entrenamiento del lunes, ha preferido que Asensio no participe en el primer encuentro de Champions. Sin embargo, hay una insólita causa detrás de la baja del mallorquín.

"Como inventa la prensa, de locos", dijo Igor Asensio en redes sociales, luego que Mundo Deportivo confirmara que el jugador del Real Madrid se perderá el partido de este miércoles por un problema tras depilarse las piernas.

UN seeks 'massive' help for Rohingya fleeing Myanmar 'ethnic cleansing'
According to media reports , the violence began when Rohingya militants attacked police posts in Myanmar's northern Rakhine state. Ms Mercado said: "As everybody here is going to tell you, the needs are seemingly endless and the suffering is deepening".

Si bien la noticia no fue trascendida por la cuenta oficial, fue el propio entrenador Zinedine Zidane en decir que el jugador sufrió la infección de un grano en una de sus piernas, que no le permitía subirse la media, y podría generarle mayor cantidad de daños.

De este modo, un simple grano ha terminado logrando lo que muchos grandes defensas no pudieron: parar a Asensio.

Desaparición de Maldonado: Garavano se sinceró sobre las declaraciones de Gendarmería
La familia del desaparecido recusó al juez federal de Esquel por "temor de parcialidad" en la investigación. Se suman a los once que ya declararon desde el martes.

Según se supo, Marco Asensio se sometió hace unos días a una depilación en sus piernas, pero no tomó atención a un enrojecimiento que se presentó en una de sus piernas. Incluso, la infección le habría dado fiebre. Según el rotativo madrileño, Asensio sufrió una picadura en la pierna que se le infectó. Zidane no quiso arriesgar y lo quitó de la convocatoria.

Estados Unidos descertificará a Colombia si no controla cultivos ilícitos
Los gobiernos de izquierdas de ambos países mantienen una posición hostil hacia Estados Unidos . La autoridad dijo que no le causaba ninguna sorpresa la descertificación del país del norte.

Artículos relacionados

  • Apple iPhone 8: All you need to know

    Apple iPhone 8: All you need to know

    Shares traded near the stock's 52-week high on Tuesday before closing at $160.82, in a 52-week range of $102.53 to $164.94. Last but not least there are the supporting 'neural engine', M11 motion coprocessor, and a new ISP to support the cameras.
    Not a lot made sense for Ferrari - Raikkonen

    Not a lot made sense for Ferrari - Raikkonen

    While he is aiming to chalk up a hat-trick, the triple champion is expecting to have a battle on his hands come Sunday. Separated by only three points, if either Vettel or Hamilton have a slip up, it could prove to be costly.
    Encuentro nacional de Cambiemos en Parque Norte

    Encuentro nacional de Cambiemos en Parque Norte

    Sobre el final, reflexionó que "la grandeza es hija de la humildad" y recordó a los candidatos: "La protagonista de la campaña es la gente, no nuestro ego".
  • Pouille inicia para Francia en semifinales de Copa Davis

    Pouille inicia para Francia en semifinales de Copa Davis

    Si bien hay ausencias en ambas semis, la principal es la del serbio Novak Djokovic, ex-Nº1, baja del tenis hasta 2018 por lesión. Sin dudas, la responsabilidad recayó minutos después en su principal hombre, quien no defraudó.
    Peña Nieto preside el desfile patrio en el Zócalo

    Peña Nieto preside el desfile patrio en el Zócalo

    Durante el desfile , contarán con servicio médico a nivel de primeros auxilios, además de sanitarios y área para personas con alguna discapacidad y adultos mayores.
    Ahora puedes silenciar temporalmente a tus amigos de Facebook — VENEZUELA

    Ahora puedes silenciar temporalmente a tus amigos de Facebook — VENEZUELA

    Facebook ha puesto a prueba una opción para que sus usuarios controlen mejor lo que quieren ver de sus contactos y páginas en esta red social.
  • Manchester City aplasta 6-0 al Watford

    Manchester City aplasta 6-0 al Watford

    Los dirigidos por Pep Guardiola llegan 'entonados' pues aplastaron por 4-0 al Feyenoord en su debut en Champions League . El jamaiquino nacionalizado inglés Raheem Sterling , de penal, puso el 6-0 definitivo.
    Madrid controla las cuentas de Cataluña

    Madrid controla las cuentas de Cataluña

    El ministro agregó: "Voy a comparecer en el Congreso de los Diputados la semana próxima para explicarles el contenido y alcance de estas medidas, como corresponde en una democracia".
    EEUU descertifica lucha antidroga de Bolivia y lanza advertencia a Colombia

    EEUU descertifica lucha antidroga de Bolivia y lanza advertencia a Colombia

    Así lo anunció el presidente Trump en un memorando sobre cultivos ilícitos enviado al Secretario de Estado. Destaca que de las 100.000 hectáreas de cultivos de coca ya han sido erradicadas 36.000.
  • Cuba vigila de cerca nueva depresión tropical en el Atlántico

    Cuba vigila de cerca nueva depresión tropical en el Atlántico

    Una segunda depresión detrás de José y la depresión tropical 15 se convirtió en la tormenta tropical Lee. El próximo aviso de ciclón tropical sobre este organismo se emitirá a las seis de la tarde del sábado.
    Maduro:

    Maduro: "Estamos cerquita de un acuerdo"

    Maduro agradeció este viernes a su par de República Dominicana , Danilo Medina , por su mediación en el encuentro entre el gobierno y la oposición venezolana que se instaló en ese país.
    Horario, TV y formaciones — Tigre-Patronato

    Horario, TV y formaciones — Tigre-Patronato

    El equipo de Richard sigue sin sumar de a tres y el conjunto de Paraná llegó a su segunda victoria consecutiva. Blengio había marcado el empate transitorio para los de Caruso Lombardi.

Comentarios