Bolsafinanzas.com

Marco Asensio es baja por ¿depilación — Real Madrid


Zidane sigue firme en su política de rotaciones y por eso, tras ausentarse del entrenamiento del lunes, ha preferido que Asensio no participe en el primer encuentro de Champions. Sin embargo, hay una insólita causa detrás de la baja del mallorquín.

"Como inventa la prensa, de locos", dijo Igor Asensio en redes sociales, luego que Mundo Deportivo confirmara que el jugador del Real Madrid se perderá el partido de este miércoles por un problema tras depilarse las piernas.

Cuba vigila de cerca nueva depresión tropical en el Atlántico
Una segunda depresión detrás de José y la depresión tropical 15 se convirtió en la tormenta tropical Lee. El próximo aviso de ciclón tropical sobre este organismo se emitirá a las seis de la tarde del sábado.

Si bien la noticia no fue trascendida por la cuenta oficial, fue el propio entrenador Zinedine Zidane en decir que el jugador sufrió la infección de un grano en una de sus piernas, que no le permitía subirse la media, y podría generarle mayor cantidad de daños.

De este modo, un simple grano ha terminado logrando lo que muchos grandes defensas no pudieron: parar a Asensio.

Severino stellar as Yanks stay on roll
A further investigation showed the Red Sox complaint that the Yankees were using YES network cameras to steal signs was unfounded. In this season of Aaron Judge and Gary Sanchez , perhaps Gregorius' contributions have gone underappreciated. "Keep it silent.

Según se supo, Marco Asensio se sometió hace unos días a una depilación en sus piernas, pero no tomó atención a un enrojecimiento que se presentó en una de sus piernas. Incluso, la infección le habría dado fiebre. Según el rotativo madrileño, Asensio sufrió una picadura en la pierna que se le infectó. Zidane no quiso arriesgar y lo quitó de la convocatoria.

Barcelona remonta y continúa con la racha ganadora
Shibasaki se dio a conocer a nivel internacional el 18 de diciembre de 2016. En tanto, el cuadro local intentará dar la sorpresa.

Artículos relacionados

Comentarios