Bolsafinanzas.com

'María', la nueva tormenta tropical que amenaza al Caribe


La décimo quinta depresión tropical de la actual temporada ciclónica del Atlántico que se formó este sábado al este de las Antillas Menores se fortaleció en las últimas horas y se convirtió en la tormenta tropical "María", informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH). "Sería el miércoles en la tarde que se sentirán los vientos de huracán, pero esto puede cambiar en los próximos días", puntualizó.

Según el boletín de las 5:00 p.m., el sistema se encuentra en la latitud 12.3 grados norte y la longitud 52.6 grados oeste.

El huracán Irma devastó Barbuda
'María', la nueva tormenta tropical que amenaza al Caribe

La depresión se desplaza con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y se pronostica que en el transcurso del sábado se convierta en una tormenta tropical en su ruta hacia las Antillas Menores, recientemente afectadas por los huracanes Irma y José.

Avisos de tormenta se han emitido en el arco de las Antillas Menores por la posible amenaza de María y sus posibilidades de desarrollo, por lo cual Telemundo 51 seguirá de cerca a este nuevo organismo tropical. De acuerdo a los pronósticos, estará cerca de las Islas Vírgenes y Puerto Rico en unos cuatro días.

Barcelona's Valverde: "Juventus are a very strong team"
Juventus is continually an excellent team and Massimiliano Allegri has a dream to take his team to the Champions League Finals. Barcelona coach Ernesto Valverde agreed that Dybala posed a threat but was also concerned with Juve's power as a team.

Los meteorólogos advirtieron que la tormenta irá ganando en intensidad, alcanzando la categoría de huracán a principios de la próxima semana.

Vázquez, además, añadió que prevén que se fortalecerá durante los próximos días.

Not a lot made sense for Ferrari - Raikkonen
While he is aiming to chalk up a hat-trick, the triple champion is expecting to have a battle on his hands come Sunday. Separated by only three points, if either Vettel or Hamilton have a slip up, it could prove to be costly.

La vigilancia de tormenta para Martinica, Guadalupe, Santa Lucía, Dominica Barbados y St. Vincent significa que las islas podrían sentir los efectos de este fenómeno dentro de las próximas 48 horas.

Cuba vigila de cerca nueva depresión tropical en el Atlántico
Una segunda depresión detrás de José y la depresión tropical 15 se convirtió en la tormenta tropical Lee. El próximo aviso de ciclón tropical sobre este organismo se emitirá a las seis de la tarde del sábado.

Artículos relacionados

Comentarios