Bolsafinanzas.com

México celebra 207 años del inicio de Independencia


"Mexicanos; tamaulipecos, vivan los héroes que nos dieron patria y libertad, viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Ignacio Allende, viva Vicente Guerrero, viva Mariano Matamoros, viva la independencia nacional, viva Tamaulipas viva México, viva México, viva México luego las campanadas y seguidas por la pirotecnia".

Posteriormente silencio, mientras las bandas militares y un gran coro al que e unieron los presentes entonaron el himno nacional, que acompaña a los mexicanos desde 1854.

El huapango "Al pie de la sierra madre", y los bailables como "La víbora de la mar" hicieron la delicia de las familias victorenses, a las 9:17 de la noche inició Francisco Céspedes su interpretación: ¿Dónde está la vida?, un concepto diferente en un festejo patrio, lleno de romanticismo, para dar paso a la música vernácula, el Cielito Lindo.

Cruz Roja Puebla abre centros de acopio para Oaxaca
La institución agregó que los víveres han sido repartidos a las manos de 24 mil personas por sus 260 voluntarios, en 16 comunidades.

Así como el Oficial Luis Humberto Posadas Estrada, en representación del Oficial Fernando Ortega, coordinador del Quinto Agrupamiento de la Gendarmería en el Estado de Quintana Roo; la cónsul de la República Checa, Rocío Infante; Mercedes Hernández Rojas, representante del Gobernador Carlos Joaquín González en la Zona Norte, entre otros invitados especiales.

Incluso, el hecho de que el alcalde haya dado su propia Ceremonia de El Grito de Independencia, y no haya participado en los eventos convocados por el mandatario estatal, reflejan la ruptura entre ambos.

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Hidalgo adoptó los ideales independentistas que desde 1809, se extendían por el país a través de grupos liberales, ante el descontento con el régimen virreinal.

Marco Asensio es baja por ¿depilación — Real Madrid
De este modo, un simple grano ha terminado logrando lo que muchos grandes defensas no pudieron: parar a Asensio . Según el rotativo madrileño, Asensio sufrió una picadura en la pierna que se le infectó.

16 Septiembre de 2017.

Ante medios de comunicación, López Solís destacó que este viernes se celebró sin mayores incidentes las ceremonia del Grito de Independencia en todos los municipios de la entidad, por lo que se reitera el "saldo blanco" en todas las plazas públicas donde se realizaron actos cívicos con motivo de una de las fiestas más grandes de México. Días más tarde, Hidalgo, en Guadalajara, dictó la abolición de la esclavitud; del pago del tributo de los indios, y de varios impuestos injustos, todas ellas disposiciones radicales que dieron un duro golpe al régimen virreinal.

Chelsea's Danny Drinkwater sidelined for a month due to injury
However, his contract extension this summer was merely a pay rise and there still remain only two years left on his contract. Despite being a young player, he has played with Real Madrid and Juventus, in his career he won a lot.

Artículos relacionados

Comentarios