Bolsafinanzas.com

Las impresionantes imágenes del nuevo estadio del Atlético de Madrid


El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no dudó en afirmar este viernes que el nuevo estadio Wanda Metropolitano del club rojiblanco, que se inaugura el sábado, "es impresionante" y no "será otra cosa que una olla a presión".

"Lo mejor para toda la gente del Atlético en su nuevo estadio Metropolitano".

Maduro: "Estamos cerquita de un acuerdo"
Maduro agradeció este viernes a su par de República Dominicana , Danilo Medina , por su mediación en el encuentro entre el gobierno y la oposición venezolana que se instaló en ese país.

El Atlético invirtió un total de 310 millones de euros en el inmueble que tiene capacidad para 68 mil aficionados, 13 mil más que el antiguo Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid está a muy poco de estrenar una obra de arte.

Chelsea's Danny Drinkwater sidelined for a month due to injury
However, his contract extension this summer was merely a pay rise and there still remain only two years left on his contract. Despite being a young player, he has played with Real Madrid and Juventus, in his career he won a lot.

A las 20.30 locales, un cuarto de hora antes del inicio del encuentro, comenzaron los actos de inauguración del nuevo recinto rojiblanco, que se llenó para una noche histórica. Por su parte, Málaga es penúltimo y ha perdido sus tres partidos de liga. Antes de saltar al terreno de juego, los futbolistas se encontraron con dos enormes murales de Luis Aragonés y Simeone, Tras los primeros actos institucionales, la patrulla Águila del Ejército del Aire sobrevoló el estadio, del mismo modo que ocurrió en el último partido disputado en el Vicente Calderón.

Vìdeos y Fotos del Wanda Metropolitano.

Horario, TV y formaciones — Tigre-Patronato
El equipo de Richard sigue sin sumar de a tres y el conjunto de Paraná llegó a su segunda victoria consecutiva. Blengio había marcado el empate transitorio para los de Caruso Lombardi.

En la inmediaciones, saludaba el estadio un enorme mástil de 40 metros que ondeaba la bandera izada más grande de España, con una superficie de 338 metros cuadrados, justo en la zona de intersección entre el lateral oeste con el fondo sur.

Artículos relacionados

Comentarios