Bolsafinanzas.com

Las impresionantes imágenes del nuevo estadio del Atlético de Madrid


El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no dudó en afirmar este viernes que el nuevo estadio Wanda Metropolitano del club rojiblanco, que se inaugura el sábado, "es impresionante" y no "será otra cosa que una olla a presión".

"Lo mejor para toda la gente del Atlético en su nuevo estadio Metropolitano".

Top Apple analyst is worried about the iPhone X
In fact, it may be the most wanted smartphone maker on the face of the planet. The screen-to-body ratio of this gizmo is the highest ever seen till now.

El Atlético invirtió un total de 310 millones de euros en el inmueble que tiene capacidad para 68 mil aficionados, 13 mil más que el antiguo Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid está a muy poco de estrenar una obra de arte.

Not a lot made sense for Ferrari - Raikkonen
While he is aiming to chalk up a hat-trick, the triple champion is expecting to have a battle on his hands come Sunday. Separated by only three points, if either Vettel or Hamilton have a slip up, it could prove to be costly.

A las 20.30 locales, un cuarto de hora antes del inicio del encuentro, comenzaron los actos de inauguración del nuevo recinto rojiblanco, que se llenó para una noche histórica. Por su parte, Málaga es penúltimo y ha perdido sus tres partidos de liga. Antes de saltar al terreno de juego, los futbolistas se encontraron con dos enormes murales de Luis Aragonés y Simeone, Tras los primeros actos institucionales, la patrulla Águila del Ejército del Aire sobrevoló el estadio, del mismo modo que ocurrió en el último partido disputado en el Vicente Calderón.

Vìdeos y Fotos del Wanda Metropolitano.

Madrid controla las cuentas de Cataluña
El ministro agregó: "Voy a comparecer en el Congreso de los Diputados la semana próxima para explicarles el contenido y alcance de estas medidas, como corresponde en una democracia".

En la inmediaciones, saludaba el estadio un enorme mástil de 40 metros que ondeaba la bandera izada más grande de España, con una superficie de 338 metros cuadrados, justo en la zona de intersección entre el lateral oeste con el fondo sur.

Artículos relacionados

Comentarios