Bolsafinanzas.com

La mala fortuna del fichaje más caro de la historia del Barcelona


Dembelé se lesionó el sábado en el minuto 25 del triunfo 2-1 en la cancha del Getafe.

Irma moves up Florida's west coast as Category 2 storm
Note: The cone contains the probable path of the storm center but does not show the size of the storm. Maarten, but authorities were waiting on the weather conditions to see how it could be coordinated.

El futbolista francés Ousmane Dembélé, del Barcelona, estará "entre tres y cuatro meses" sin poder jugar al romperse el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, según informó el club español. Dembélé sintió un dolor en su pierna zurda y se tumbó en el césped antes de ser sustituido.

Registra SSP saldo blanco durante Fiestas Patrias
Con sobrevuelos también se mantuvo vigilancia por aire, y en tierra miles de elementos de la Policía Michoacán resguardaron a la ciudadanía.

El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembélé (c) se lesiona durante el partido ante el Getafe correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. "El tiempo de baja previsto será de entre 3 meses y medio y 4 meses".

Esta película impresiona tanto que es imposible verla más de 15 segundos
Basada en una historia real, el cortometraje 'Stop the Horror' ( Detener el horror ), ha provocado tanto terror entre los espectadores, que hay quienes afirman que no aguantaron ni 20 segundos viéndolo.

El Barcelona recibió malas noticias y es que el fichaje más caro en su historia se lesionó en su estreno como titular en la Liga española, casualmente casi en el mismo lugar en que se lesionó Neymar.

Artículos relacionados

Comentarios