Bolsafinanzas.com

La mala fortuna del fichaje más caro de la historia del Barcelona


Dembelé se lesionó el sábado en el minuto 25 del triunfo 2-1 en la cancha del Getafe.

Oposición venezolana pide garantías para iniciar diálogo formal con gobierno Maduro
Acompañantes El proceso para un diálogo entre el gobierno y oposición , será acompañado por seis países, a elección de tres por cada una de las partes.

El futbolista francés Ousmane Dembélé, del Barcelona, estará "entre tres y cuatro meses" sin poder jugar al romperse el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, según informó el club español. Dembélé sintió un dolor en su pierna zurda y se tumbó en el césped antes de ser sustituido.

Isco Alarcón: ¿Fichar por el FC Barcelona? Nunca
Finalmente, Isco solo tuvo palabras de agradecimiento para su club, el cual considera como uno de los más grandes del mundo. Pero esto es el Real Madrid , el equipo más competitivo del mundo y siempre tienes que estar para demostrar.

El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembélé (c) se lesiona durante el partido ante el Getafe correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. "El tiempo de baja previsto será de entre 3 meses y medio y 4 meses".

San Lorenzo ganó y ahora va por la Copa
San Lorenzo había arrancado su camino en la Superliga con dos empates frente a duros rivales como son Racing y Rosario Central. Marcos Senesi anotó a 15 minutos del final del partido y le dio al Ciclón el primer triunfo en la Superliga .

El Barcelona recibió malas noticias y es que el fichaje más caro en su historia se lesionó en su estreno como titular en la Liga española, casualmente casi en el mismo lugar en que se lesionó Neymar.

Artículos relacionados

Comentarios