Bolsafinanzas.com

Isco Alarcón: ¿Fichar por el FC Barcelona? Nunca


El mediocampista español del Real Madrid Isco aseguró este viernes que nunca consideró los contactos hechos por el Barcelona para tantear su fichaje. "El equipo siempre quiere más", dijo en rueda de prensa. Nunca me he dejado ir. Pero esto es el Real Madrid, el equipo más competitivo del mundo y siempre tienes que estar para demostrar.

Tras varios meses de especulaciones sobre su futuro en el club blanco y de algunos desencuentros con Zinedine Zidane, el técnico, en el final de la pasada temporada, el Real Madrid anunció el jueves la ampliación de contrato de Isco por cinco temporadas más y un aumento de su cláusula de rescisión hasta los 700 millones de euros (838 millones de dólares).

"Nunca. Mi primera idea era triunfar aquí, he pasado momentos malos, pero eso sirve para saborear más los momentos buenos".

Graves daños deja tormenta Max a su paso por estado mexicano
En el norte del país, autoridades de Baja California Sur, Sonora y Sinaloa mantienen la alerta ante el desplazamiento de la tormenta tropical "Norma".

"Me quedaría con la Décima, la Champions más deseada".

"Estaba decidido que lo firmásemos a principio de temporada. Debemos encontrar el equilibrio personal y dar el máximo para estar mucho tiempo".

"Ha sido muy importante para mí, me ha dado mucha confianza en momentos difíciles y yo le he correspondido, he acertado porque ahora juego más adelantado donde he jugado siempre, más cerca del gol y de dar asistencias".

Con un penal sobre la hora, Lanús le ganó a Independiente
En el complemento, fue más de lo mismo y ninguno de los dos equipos parecía dispuesto a arriesgar de más . Independiente y Lanús se miden en el Libertadores de América.

El malagueño quiso confesar en el momento de su presentación junto a Butragueño que el Barcelona si intentó ficharle en estos últimos mercados, sobretodo cuando no era titular. He tenido paciencia y al final esto es un equipo, hay que saber esperar tu momento, yo he esperado. "Quizás dentro de poco vuelvo a estar sin jugar y lo importante es el equipo". "Mi decisión siempre ha estado ligada a este club y espero que siga así muchos años", declaró Isco, que ha renovado con el conjunto blanco hasta 2022.

Finalmente, Isco solo tuvo palabras de agradecimiento para su club, el cual considera como uno de los más grandes del mundo.

Cruz Roja Puebla abre centros de acopio para Oaxaca
La institución agregó que los víveres han sido repartidos a las manos de 24 mil personas por sus 260 voluntarios, en 16 comunidades.

Artículos relacionados

Comentarios